Necesito ayudaaaarrrr......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Necesito ayudaaaarrrr......

Mensaje por kissa1 » Mié 20 May 2009 14:03

Yo nunca he trabajado en un sitio con tantos pecados, pero yo creo que la primera semana se te iran los ojos a las hamburguesas pero luego de prepararlas te daran hasta asco :nodigona:
Como muy bien dice Raky, llevate tu tuper con pasta, judias o unas lentejitas que no cuesta nada hacerlas las compras ya preparadas y las aliñas como quieras y tienes una comida mucho mas sana que no tanta hamburguesa.
Felicidades corazón por tu nuevo trabajo. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 15:06

Pq no vas a poder llevarte los tuper??? No te van a decir que no!!!

De vez en cuando está bien que comas de gratis pero no te acostumbres a eso más que nada pq aunque tires de ensalada, tampoco es tan sana, si os fijais la lechuga del mac es más artificial no sé si me explico, vamos que no es nada sano andar comiendo del macdonals aunque comas en tus puntos, si no mirate el documental super size me.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 15:11

Hola guapa , yo tambien trabajo en una panaderia pasteleria , a parte de que no hay mucha gente y suele ser un poco aburridillo imaginate ...me lo paso mal..pero procuro no comerme nada aunque claro las horas que estes en el curro influye muchisimo..yo solo estoy por las tardes de 5 a 9 y claro no es la misma hambre que si te toca trabajar hasta las 3 o mas... luego pillas las cosas de otras maneras..
Yo antes de ir a trabajar procuro ir bien satisfecha de cosas que no engordad..me hago un pan con lo que sea de 50 gr. el pan .. y asi voy con la tripa llena..
Bueno yo mi consejo es que igual que las demas que si te puedes llevar cosas mejor a media mañana me comeria algo que no engorda pero llena .. asi a la hora de comer no tengas esas ganas de comer..ya sabes..luego me comeria algo con menos calorias y a la cena me haria algo rico por tres puntitos..

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 20 May 2009 17:30

Yo hace años trabajé en un Burguer king y fué cuando mas delgada estaba.... jajajajajaja
Pq te pegas unas palizas a currar que nadie se imaginaría desde fuera.
A lo que voy. Si que te dejaban llevar tu comida (faltaría mas) tenías derecho a un menú con bebida y patatas pequeñas.
Yo me comía la pechuga de pollo a la plancha (en el burguer hay no se si en el macdonalds) y un poco de ensalada con salsa de yogur (que estaba de vicio) y a veces me hacía una hamburguesa pero solo con carne y poco mas. Lo bueno era que como yo era la que hacía las cenas de todos (estaba encargada de la cocina) pues me ponía lo que me daba la gana. (Y a los demás tb no creais que era tan rácana) Luego llegaba el gerente y me preguntaba que había cenado cada uno y yo le decía lo que menos valía. Y listo.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 20 May 2009 17:36

monipenix escribió:Yo hace años trabajé en un Burguer king y fué cuando mas delgada estaba.... jajajajajaja
Pq te pegas unas palizas a currar que nadie se imaginaría desde fuera.
A lo que voy. Si que te dejaban llevar tu comida (faltaría mas) tenías derecho a un menú con bebida y patatas pequeñas.
Yo me comía la pechuga de pollo a la plancha (en el burguer hay no se si en el macdonalds) y un poco de ensalada con salsa de yogur (que estaba de vicio) y a veces me hacía una hamburguesa pero solo con carne y poco mas. Lo bueno era que como yo era la que hacía las cenas de todos (estaba encargada de la cocina) pues me ponía lo que me daba la gana. (Y a los demás tb no creais que era tan rácana) Luego llegaba el gerente y me preguntaba que había cenado cada uno y yo le decía lo que menos valía. Y listo.
Yo tambien he trabajado en un burrikin, 5 años nada menos, pero en aquella epoca al principio solo comia comida basura, despues la terminé aborreciendo, y cuando cogi la dieta en serio lo pasaba fatal, porque salia a las 2 o 3 de la mañana con un hambre....
Hace 3 años que me fui y no he vuelto a comer en un burger king...Lo aborrecí un poco.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 20 May 2009 17:38

Así que estafando al jefe eh monipenixxxxxx..... :pelea: :pelea:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 20 May 2009 17:40

sandra-os escribió:Hola guapa , yo tambien trabajo en una panaderia pasteleria , a parte de que no hay mucha gente y suele ser un poco aburridillo imaginate ...me lo paso mal..pero procuro no comerme nada aunque claro las horas que estes en el curro influye muchisimo..yo solo estoy por las tardes de 5 a 9 y claro no es la misma hambre que si te toca trabajar hasta las 3 o mas... luego pillas las cosas de otras maneras..
Yo antes de ir a trabajar procuro ir bien satisfecha de cosas que no engordad..me hago un pan con lo que sea de 50 gr. el pan .. y asi voy con la tripa llena..
Bueno yo mi consejo es que igual que las demas que si te puedes llevar cosas mejor a media mañana me comeria algo que no engorda pero llena .. asi a la hora de comer no tengas esas ganas de comer..ya sabes..luego me comeria algo con menos calorias y a la cena me haria algo rico por tres puntitos..
Gracias guapa, lo malo de estos sitios es que cuando mas se trabaja es a las horas de las comidas, a ver como me las apaño..

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 20 May 2009 18:17

Hasta donde yo se tienes qeu trabajar un numero de horas seguidas para tener derecho a comida gratis, si no te dan un cheque descuento para que comas allí comida de allí.

Llevarte comida de casa, pff en principio es lo normal por que no pensaran que vas a comer de hamburguesas todo el tiempo; pero vigila la normativa de sanidad que prohibe llevar comida de fuera a los restaurantes por que aunque no nos lo creamos a esos efectos el mcdonalds es un restaurante.

Acabaras comiendo a las 11 o alas 17 que son las horas en las que ya no hay gente. Lo digo por que conoci a una chica que trabajaba en uno y esas eran sus horas de comida y sus condiciones de trabajo para comer en el curro.

Si el encargado y/o loscompañeros son majos no tienes por que tener problemas con llevarte comida de casa.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 20 May 2009 19:56

Dcien que se aborrece pero yo, llevo casi cuatro años en la panadería-pasteleria y no lo aborrezco, di que me pirran los dulces, pero vamos, cuando he currado de mañana de 6,30 a 14,30, lo que hacía era llevarme para desayunar fruta, y a media mañana un sandwich y evitar tentar, de todos modos, como decías, hay un documental sobre un chico que comía todo el dia en el mc donals ahroa no recuerdo el título, y casi las palma, a ver, es exagerado, pero yo no creo que comer todos los dias de la semana allí te beneficie, fuera o no de la dieta, ya. Los dias que comas en casa, aunque llegues tarde, sería mejor, y sino la opción tupper, que tu jefe te lo agredecerá no? eso que no gastas ;) no sé, mucha suerte, ya nos contarás...

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 21 May 2009 02:00

raky8 escribió:Así que estafando al jefe eh monipenixxxxxx..... :pelea: :pelea:

jajajaja si y lo hacía a posta... jajajajaja
Pq el tío era un rata. Cuando tenía que tener 5 en la cocina. Ponía 3. No te pagaba las horas extra, y había una señora ecuatoriana trabajando, que tenía 4 o 5 niños. Y normalmente por la noche se llevaba la comida que sobraba y que era para tirar para los niños. Bueno pues el tío no la dejaba, nos decía que en cuanto se cerraba el establecimiento la tirasemos a la basura pq si no se acostumbraban... (no era comida mala, eran fritos y hamburguesas que quedan al final de la noche). Y como yo tenía que contar lo que sobraba, pues me decía que según lo contaba lo tirase...
Hasta apagaba los calentadores para que tuvieras que fregar con el agua fría. Y el aceite de las freidoras que se cambiaba semanal a el le duraba mas del mes...
Vamos una joya de jefe.

Responder