CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por Toda » Jue 21 May 2009 11:24

yo estoy de acuerdo con Gynger, si solo te queda un día de "convivencia", pasaría de ella.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 13:20

Hola chicas en primer lugar daros las gracias y perdonar por ser pesada :nodigona:
..pero es que esta empresa esta acabando conmigo , nunca he tenido tan mala suerte mas que en esta empresa.
.Primero os respondo a algunas que me decis que" para un dia" . gracias chicas he pensado igual que vosotros pero cuando he visto donde estaban las devoluciones del periodico.me daban unas ganas :frito: de buano ya sabeis .
Ahi pense que no que esto no lo voy a pasar por que ayer eran los periodicos y mañana alomejor falta dinero y ahi lo tenemos que poner si falta...no ..no dejalo. :duda: .
Asi que he llamado a la que manda de las encargadas que se ocupa de estas cosas y me ha escuchado..no se que habra echo pero me ha cambiado de tienda donde la que esta por la mañana es un sol..de buena.. :up:
Asi que hoy he ido buscar mis cosas y me la he encontrado a la gilipollas esa. :pelea:
Bueno primero me ha preguntado adonde me voy a que tienda y la he dicho que no tengo ni idea :) ..no me apetece darle esplicaciones .. es capaz de ir a la otra tienda y armarmela...
Y luego como no se lo dije se mosqueo y me dice " que sepas que se lo que has hablado con la jefa"
Me he dado la vuelta y le respondi .".A la que te den guapa".. :anda-ya:
asi que no se si gano o pierdo al menos en cuestion de compañera he ganado..
el horario es el mismo y ademas esta muy cerca de casa.. :Dsabeis si me despiden tengo tres años de carrefour y ganaria mas que en la panaderia .ademas me harian un favor por que si me voy yo no tengo derecho a nada.. :anda-ya:
besos guapas es que no tengo mucha gente aqui para pedir consejo pero ahora estoy feliz os tengo muchisimo cariño.. :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 21 May 2009 13:23

noa alegramos de que por lo menos te hallan dado una solucion :up: :up: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 13:36

Besazos para las duplis y muchas gracias por vuestros animos.. :beso: :beso: y por estar ahi.. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 21 May 2009 13:41

Bueno primero me ha preguntado adonde me voy a que tienda y la he dicho que no tengo ni idea ..no me apetece darle esplicaciones .. es capaz de ir a la otra tienda y armarmela...
Y luego como no se lo dije se mosqueo y me dice " que sepas que se lo que has hablado con la jefa"
Muy bien hecho, mejor no volver a verla ni en pintura, y si no sabe dónde estás mejor todavía. Y si lo sabe pues estupendo, así lo mismo aprende que no se puede ir de lista por el mundo. Felicidades guapa
:up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 15:23

La vedad es que me gustaria verla la cara que ha puesto cuando se lo han dicho . me imagino que hablaria pestes de mi..pero me importa ya sabeis una mi...
Ahora tiene que ir otra amiga mia de la empresa a trabjar con ella pero esta amiga ya me ha dicho que no la va a pasar ni una... :lol:
Y hace muy bien :up: .
Grascias Catim..tu si que sabes cielete.. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 15:43

Muy bien hecho, ya nos irás contando como van pasando los días y que tal, espero que tu nueva compañera sea majisima y no tengas más problemas. :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 15:52

Hay Raky esperemos que si pero yo he estado con ella y es un cielo ..lleva 18 años para la empresa y se la ve que es buena, buena. :up:
me alegro a ver si con la compi me va mejor pero fijo que peor no puede ser..
ademas es que la empresa en si es una ca.a de verdad nunca he visto tan poca organizacion . :grrr: .te llaman y te dicen que mañana ya no tienes jornada de tarde que ahora tienes que hacer el dia de la encargada entero..8.30 a 3.00 y de 5.30 a 8.30.
ademas yo tengo las dos niñas y no puedo abrir la tienda a las 8 de la mañana por que sino mis hijas tienen que estar solas. y ir solas al cole por eso cogi media jornada por la tarde.eso de un dia para otro..(y dicen que es lo que hay) :frito:
Donde se ha visto eso :evil: . ami me hacen un contrato de 20 hora y ya hago 22 hasta que cierro la tienda y luego haz caja , recoge , friega ya sabeis una tienda..
al final en vez de llegar a casa las 8.30 de la tarde estoy llegando a las 9.45 de la noche ..
¿sabeis si es permitido eso?
Y las horas de mas no las esta pagando.. :frito: :frito:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 21 May 2009 16:43

Supongo que podrías denunciarlo a trabajo y que hagan una inspección (ni idea de cómo va), pero cualquier cosa que hagas sobre eso va a desencadenar un despido casi seguro con una excusa u otra...
:nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 16:48

Según la ley no está permitido pero ya se sabe, que hecha la ley hecha la trampa... :bate:

Responder