y la maquina de los donuts del lidl?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
esta foto no se la enseñaré al churri hasta no ver lo que me sale a mi, a ver si luego me salen churros y se pone a comparar y la liamos.
- PumpkinQueen
Re: y la maquina de los donuts del lidl?
Pero tu nos enseñaras tu foto para que veamos donut ww,no? que claro, esos son muy bonitos pero no son de dieta....
- Bilb
si pues...yo hoy pienso hacerlos con la receta que viene...y de dieta nada de nada...cuando pruebe los normales ya intentaré hacerlos con la receta de bretema.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo tb la tengo mi costi que es un amor ha ido a comprarmela y pensaba en devolverla pq como dice Bilbaina salen donnetes no donuts y por la forma he visto unos moldes en los chinos que a lo mejor hacen el mismo efecto, voy a ver que dice mañana Bilbaina y sino la devuelvo.
- raky8
Pero entonces si te salen 50 donettes (aunque la chica dice que sale más pero supongamos que salen 50) cuantos puntos seria cada donette casero??? (lo llamo donette pq ya he leido que salen del tamaño de los donettes)
CAda donette comprado vale 1 punto y quisiera saber cuanto sale el casero, pq si sale igual pues paso y me compro donettes ya hechos.
CAda donette comprado vale 1 punto y quisiera saber cuanto sale el casero, pq si sale igual pues paso y me compro donettes ya hechos.
- Bilb
raky, no solo hay que mirar eso
yo a igual puntuacion e igual sabor prefiero caseros y evitarme las grasazas asquerosas que lleva la bollería industrial. Además, que las cosas hechas por una misma...sientan mejor.
yo a igual puntuacion e igual sabor prefiero caseros y evitarme las grasazas asquerosas que lleva la bollería industrial. Además, que las cosas hechas por una misma...sientan mejor.
- Bilb
que alguien transforme a puntos esto
260 g harina
130 g azucar
1 sobre azucar vainillado
5 cucharadas aceite
250 ml leche
3 huevos
1 sobre levadura
30 g azucar para echar por encima
me parece que la receta basica no lleva nada mas, luego vienen otras uqe llevan yogur y mucha menos harina, y esos tendran menos puntos. Y siempre queda la superreceta de Bretema. O tunear esta, uqe se puede rebajar bastante.
260 g harina
130 g azucar
1 sobre azucar vainillado
5 cucharadas aceite
250 ml leche
3 huevos
1 sobre levadura
30 g azucar para echar por encima
me parece que la receta basica no lleva nada mas, luego vienen otras uqe llevan yogur y mucha menos harina, y esos tendran menos puntos. Y siempre queda la superreceta de Bretema. O tunear esta, uqe se puede rebajar bastante.
- PumpkinQueen
Pues si, yo tambien prefiero cocinar, parece que no es lo mismo, y seguro que en precio tampoco ¿cuanto te pueden costar + de 50 donetes? asi a ojo... 6 donetes por cada paquete son más de 8 paquetes, ¿cuanto valen? 1,5?, 12€? y los ingredientes? con 12 € seguro que tienes para más del doble....
- PumpkinQueen
Bilbaina escribió:que alguien transforme a puntos esto
260 g harina 13.5
130 g azucar 8.5
1 sobre azucar vainillado 15gr es un punto
5 cucharadas aceite 11.5
250 ml leche 2.5
3 huevos 4.5
1 sobre levadura ???
30 g azucar para echar por encima 2p
- Bilb
sin tuneo, con toda su grasaza y su azucar serían unos 43 puntos, y si salen más de 50...
si empezamos a quitar del azucar, de la leche desnatada y algo más pues se puede bajar aún más.
ahora solo falta que estén buenos
si empezamos a quitar del azucar, de la leche desnatada y algo más pues se puede bajar aún más.
ahora solo falta que estén buenos

Última edición por Bilb el Jue 21 May 2009 15:39, editado 1 vez en total.