O.T. COLESTEROL ALTO.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. COLESTEROL ALTO.

Mensaje por QUELY » Vie 22 May 2009 10:57

Pues como te han dicho Nuri, para lo del colesterol, fuera grasas malas, osease, bollería industrial (la casera si puedes, haciendo un bizcocho sin grasa o con algo de aceite de oliva), huevos pocos, las claras todas las que quieras, pero yemas procura no pasar de 3 a la semana, carnes rojas poquitas, y quesos grasos y lacteos enteros, y si mucha fruta y verdurita, pescado azul, frutos secos, (y el choco negro es bueno :up: :up: ), que no tienes porque pasar hambre!!!!!!!!

Y lo de tus antecedentes de cancer, no te preocupes, pero si ocupate, o sea , que hazte chequeos cada cierto tiempo, con chequeos y revisiones , se puede atajar el mal antes de que ocurra!!!! :up: :up:

Por ejemplo, mi padre se hace colonoscopia cada 3 años, cero que es, y si tiene algun polipito se lo extirpan, que son los que pueden derivar en cancer de colon, y yo hace unos 5 años me hice una, por lo de colon irritable y no tenía nada, pero se que desde que cumpla 40 o asi, me tendré que empezar a hacer la prueba cada cierto tiempo, y asi sabes que esta controlado!!!!!!!!!

:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 22 May 2009 11:02

Gracias LANETA.... hace unos años, la estuve tomando, pero luego la deje....

Quely... ya se, que ahora, tengo que hacerme revisiones cada poco... si nadie me ha hablado de cancer, y mi amigo, me lo ha explicado bien,que no me preocupe... pero es que no dejo de darle vueltas....
Creo que me estoy obsesionando sin razón..... :)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 22 May 2009 11:05

Animo Nuri veras que en los proximos analisis ya te salen bien y esto queda en un sustillo :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 May 2009 12:02

Una cosa buenisima para el colesterol (mano de santo)

En ayunas comer 4 nueces (2 puntos) todos los días como si fuera una medicina, lo recomendaron en la radio y mi madre le hace y ahora los analisis le dan super bien, y hasta ahora siempre le daba colesterol.

Pero han de ser 4 nueces, ni ma´s ni menos, 4 como si fuera un medicamento y tomarlo como rutina.

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Vie 22 May 2009 12:18

Yo me repetiria los analisis en el medico de cabecera, a mi el año pasado tambien me salieron altos los indicadores del higado.

Y despues a los 15 dias en el otro analisis estaba todo normal otra vez, puede ser algo que hayas comido o bebido los dias previos al analisis. Antes de asustarte, repite los analisis y a partir de ahi, toma las medidas que te diga el medico :wink:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 22 May 2009 12:26

Pues mi compañero del curro tiene y lo que hace es andar y andar y andar y así le baja mucho. Nuri no te preocupes, mujer, que para todo hay solución, ya verás como para lo del hígado también. Mi costi tuvo una inflamación de hígado y con un tratamiento se puso bien en tres meses, sólo le quitaron las cervecitas y las grasas. :beso: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Vie 22 May 2009 14:14

Nuri,
a mi madre también le salió el colesterol alto en una analítica y le dijeron lo del Danacol (ella creo que toma Benecol), y le va bien. También se quitó los quesos, alguna caminata que otra, y fenomenal.
Un beso,

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 23 May 2009 09:38

GRacias, chicas, mi médico de cabecera, me ha dicho que lo primero que tengo que bajar, el es colesterol.... porque lo del higado son valores, tan bajos, que no les da importancia....,y que seguramente viene provocado, de tanto antiinflatorio e ibuprofeno, que tomo para mis ciaticas, y dolores de cabeza... que intente volver a la piscina, que a mi espalda le va a venir de maravilla y a mi colesterol, tambien... la dieta más rigurosa... nada de carne roja, mucho pescadito azul, claras y nada de dulce y grasas extra.... y que dentro de 2 meses, repetiremos la analítica y ya veremos... y sobretodo, que deje de darles vueltas a la pelota.... que no es para tanto.... :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 23 May 2009 12:39

Me alegro de que estés más tranquila Nuri.... :beso: :beso: ya verás como dentro de un par de meses, cuando repitas la analítica, está estupenda.... :up:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Sab 23 May 2009 20:31

A mi lo que me trae de cabeza son los dichosos trigliceridos :evil: :evil: :evil: ....me dijo mi medica que debia perder peso y asi lo hice, bajé 8 kilos despues de pegarme miles de caminatas y privarme mucho y cuando me hice la analitica....... en vez de haberme bajadoooo.....ME HABIAN SUBIDO BASTANTE MAS!!!!!. Mi medica me puso un tratamiento de pastillas y ahora a primeros de junio repito analitica y estoy deseando de ver los niveles :frito: :frito: solo espero que hayan mejorado bastante. :porfavor: :porfavor:

Responder