POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues cuando yo estuve el año pasado en EEUU me comí una hamburguesa de wendys que estaba buenisima, pero no era tan grande, y otra de un bar de moteros que estaba... dios mio... pero raky, a mi los perritos calientes no me gustaron, me comí uno con queso y bueno, que no me lo comí, estaba asqueroso.... espero que en NY sea distinto porque yo me llevé una desilusión con los perritos callejeros....
- fabiolilla
- Cafetera/o
Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???
madre mia que hambre!!!!!
ahora mismo me comia una hamburguesa con extra de todo 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues yo todos los años que voy de vacances, vamos a media pensión y nunca he engordado!!Bilbaina escribió:a mi me alucina lo uqe cuentas, quely
que yo en tenerife tenía media pensión, el resto del día no me pasaba y vine con 5 o 6 kilos de más en 10 días uqe estuve alli... Y caminábamos una barbaridad.
por cierto, a mi esa hamburguesa gigante no me da ni gota de asco, lo que me da es un hambre....
Tb es cierto que yo aunque tenga buffet libre no como una burrada, mas que en casa pero tp tanto y además haces mucho mas ejercicio, pasear por la playa, nadar, excursiones.
Pero, por ejemplo, en el desayuno, me tomo frutita y luego un par de cafes con un bollo (tipo cruasan, caracola) y algo de pan con mermelada (un bollito de esos raros, una rebanada tostadita). Y además me cogia un par de frutitas, para tomarme a media mañana y media tarde.
Para comer, algo ligerito en una terraza, una ensalada completao un sandwich con una ensaladita compartida,...
Y de cena en el hotel, ensaladas variadas de primero (me encanta esto de los buffetts, que ya estan todas cortaditas y preparaditas), y de segundo, pues si hay algun pescado que me guste a la plancha o asi, con guarnición de verduritas o si hay variado de quesos, o unas croquetas con verduras (en fin lo que haya que me apetezca), y de postre me pongo en un platito un surtido vario, de lo que haya, unos trocitos pequeños de varias cosas, con 1 bola de helado.
Algo asi, mas o menos.
Pues a mi la hamburgesa me da un asquillo!!!!!!!!

- raky8
Klara ya me he informado donde comer perritos calientes, el truco está en ver si hay plancha o las salchichas están en una cacerola, las buenas son las de la plancha, tb aparte me han dicho que en el gray's papaya están buenisimos y que es un sitio bastante famoso y que sale en varias peliculas, por ejemlo en "todos los tontos se enamoran"
Ainx que ganitas de ir.
Pues yo cuando voy de media pensión o así engordo como Bilbaina
Ainx que ganitas de ir.
Pues yo cuando voy de media pensión o así engordo como Bilbaina
- Bilb
raky, tenemos un cuerpo de lo más agradecido,q ue todo lo que le damos se lo queda.
- raky8
Jajaja siiiií maldito cuerpo!!!
El año pasado en tenerife me puse como una vaca y eso que era mi primer año a media pensión pq normalmente cojo el T.I. y eso si que es un peligro para mi.
Y lo más gracioso que esos 4 o 5 kilos que coges en 1 semana no se van hasta que no pasa más de 1 mes.
Así que por eso digo que este año he de adelgazar muchoooo antes de irme de vacaciones para así luego tener que recuperar menos kilos jeje.
El año pasado en tenerife me puse como una vaca y eso que era mi primer año a media pensión pq normalmente cojo el T.I. y eso si que es un peligro para mi.
Y lo más gracioso que esos 4 o 5 kilos que coges en 1 semana no se van hasta que no pasa más de 1 mes.

Así que por eso digo que este año he de adelgazar muchoooo antes de irme de vacaciones para así luego tener que recuperar menos kilos jeje.
Última edición por raky8 el Lun 25 May 2009 10:30, editado 1 vez en total.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:raky, tenemos un cuerpo de lo más agradecido,q ue todo lo que le damos se lo queda.
Si ya os dije que mi abuelo dice que "somos de mala calidad"

- Bilb
a mi nadie me cree cuando le digo los kilos que cogí ¡que al cuarto dia tuve que ir a comprar ropa porque no me valia ningún pantalon de los que me había llevado!!!!!!
miro las fotos del primer dia, y las del ultimo día, y se me notan un montonazo los kilos que engordé.
a mallorca me llevaré ropa de varias tallas, para no tener que comprarme nada allí.
miro las fotos del primer dia, y las del ultimo día, y se me notan un montonazo los kilos que engordé.
a mallorca me llevaré ropa de varias tallas, para no tener que comprarme nada allí.
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
por dios raky8 no vayas a esos sitios q vas a dejar una oveja sexi 

- estancada49
- Pinche de cocina
De verdad no os da cosa ver esa comida tan grasienta?
las tartas no tienen mala pinta pero lo demas lo digo en serio no me apetece nada nada donde se ponga una buena paella que se quite las hamburguesas con tanta grasa
No me extraña que esten tan obesos los americanos deben tener el colesterol por las nubes ,
donde se ponga nuestra comida ...... y Raky te merece la pena hacer el sacrificio de perder para luego engordar comiendo eso

No me extraña que esten tan obesos los americanos deben tener el colesterol por las nubes ,