Nuestros imprescindibles:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues:
Macarrones con tomate, aunque llevo dos semanas haciendolos de distintas maneras, pero me encantan!!!
Ensalada mixta, algo rapido, rico y sencillo de preparar.
1 bote de alubias, no recuerdo la marca, pero es americana y puntua 5 puntos, me encanta ese sabor tan americano que tienen esas alubias mmm.
tostas de aire
Tostitas de maiz
Colacao
Algun postre lacteo: Vitalinea choco, yogurt de toffee sveltesse, mousse chocolate sveltesse, me encanta la mousse de choco de eroski pero ya no la encuentro por ningun sitio, o petite suisse grande de dos sabores (fresa y platano)
Pan
Pechugas de pollo.
Macarrones con tomate, aunque llevo dos semanas haciendolos de distintas maneras, pero me encantan!!!
Ensalada mixta, algo rapido, rico y sencillo de preparar.
1 bote de alubias, no recuerdo la marca, pero es americana y puntua 5 puntos, me encanta ese sabor tan americano que tienen esas alubias mmm.
tostas de aire
Tostitas de maiz
Colacao
Algun postre lacteo: Vitalinea choco, yogurt de toffee sveltesse, mousse chocolate sveltesse, me encanta la mousse de choco de eroski pero ya no la encuentro por ningun sitio, o petite suisse grande de dos sabores (fresa y platano)
Pan
Pechugas de pollo.
- PumpkinQueen
Re: Nuestros imprescindibles
Pues en mi caso todas las semanas cae:
* Crema de calabacín (además varios dias porque es unas de las pcoas formas de comer verdura)
* pasta, generalmente con jamón de pavo, leche ideal, cebolla y queso (1 vez a la semana)
* fajitas de pollo cae el fin de semana, casi siempre
* en este tiempo ensaladilla rusa
* lentejas o pure de lentejas
* sandwich vegetal para cenar tambien suele caer
* Crema de calabacín (además varios dias porque es unas de las pcoas formas de comer verdura)
* pasta, generalmente con jamón de pavo, leche ideal, cebolla y queso (1 vez a la semana)
* fajitas de pollo cae el fin de semana, casi siempre
* en este tiempo ensaladilla rusa
* lentejas o pure de lentejas
* sandwich vegetal para cenar tambien suele caer
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Dunia como te había dicho hoy hice pasta con salsa vegetal y aquí os dejo la muestra, estaba muy buena, yo varié la receta un poco la hice en olla convencional, trituré el calabacín y añadí unos tacos de jamón de pavo.
Gracias guapa

- PumpkinQueen
Que buena pinta!!!! mira, yo no sabía como hacer mañana mis macarrones....
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola marga , que pinta tiene eso me lo copio en mi libreta ..a ver segurisimo que mañana cae...
,gracias guapa

- sandra-os
- Cocinera/o
Pues para mi es imprescindible..el calabacin . tomates, manzanas y mis fresas o mis fresas no se que voy hacer cuando se acabe la temporada...
me preparo unos batidos con yogurt natural que me sacian muchisimo...ahhh y pechugas de pollo..

me preparo unos batidos con yogurt natural que me sacian muchisimo...ahhh y pechugas de pollo..

- PumpkinQueen
Pues yo he encontrado una merienda riquisima que se va a hacer imprescindible:
1 yogurt (yo cuando como yogurt no quiero que sea de dieta, asi que 2puntos) + 1 platano pequeño (1p) + fresas + 10gr de cereales con trocitos de chocolate, de los de special k (bueno, uso cualquier marca) total: 4p. que rico....
1 yogurt (yo cuando como yogurt no quiero que sea de dieta, asi que 2puntos) + 1 platano pequeño (1p) + fresas + 10gr de cereales con trocitos de chocolate, de los de special k (bueno, uso cualquier marca) total: 4p. que rico....
- Skye
- Pinche de cocina
sandraaaaa, que no cunda el pánico con las fresas.
Se pueden congelar.
A ver, luego una vez descongeladas sólo sirven para hacer batidos, helados, mermelada etc. (se quedan un poco chafadas al descongelarlas) pero mantienen todo el sabor.
Las lavas, les quitas el rabito y al congeladorrrrr.
Yo es que me pasa igual, me encantan, y el batido de fresa llena mucho
ya ire congelando algunas para tirar una temporada.
Se pueden congelar.
A ver, luego una vez descongeladas sólo sirven para hacer batidos, helados, mermelada etc. (se quedan un poco chafadas al descongelarlas) pero mantienen todo el sabor.
Las lavas, les quitas el rabito y al congeladorrrrr.
Yo es que me pasa igual, me encantan, y el batido de fresa llena mucho

- raky8
Sandra, yo lo que haria siendo tu, compraría bastantes fresas y las congelaria por raciones para tus batidos, y cuando en verano o hasta la temporada que viene tengas mono mono, te las sacas te las descongelas y listo.
No tendrás para tantas ocasiones pero ha de estar bientomar un batido natural de fresas en septiembre u octubre.
No tendrás para tantas ocasiones pero ha de estar bientomar un batido natural de fresas en septiembre u octubre.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Doda que rollitos usas? es que yo probé los de maheso y no me gustaron mucho...doda escribió:La verdad es que yo voy por fases, por temporadas he hecho muchas veces enchilada de berenjenas, o espárragos trigueros, o patatas al horno, o fajitas rellenas o... hasta que me canso... y cambio los habituales.
Esta temporada estoy con estos:
La lasaña de puerros de Noentroencab
Las magadalenas de verduras
La tartadunia de manzana
Verduras (cuales quiera) al curry con carne (pavo o pollo, habitualmente)
Verduras con tomate (salsa WW) o pisto
Ensaladilla de bote precocida con atun y surimi para un apuro
Yogur griego con muesli, levadura de cerveza y miel
Ensalada completita con distintos aliños
Macarrones integrales a saciedad con acompañamiento de verduras
Pudding de toffe, chocolate, queso...
Rollitos de primavera al horno
...