OT problemas de tensión, consejos porfi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT problemas de tensión, consejos porfi

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 16:08

Te entiendo muy bien pero tb te digo que si les metes caña reaccionan sobre todo si aun son jovenes pq se asustan al ver que no van a poder hacer lo que quieren y al final lo agradecen. Pero tb te digo que la cosa esta dificil pq hasta que no pasan por el aro, por lo menos yo, lo pasas mal, discutes con el, te enfadas y a veces lo mandarias un poquito lejos pero si consigues pasar todo eso al final lo tienes en el bote y comera de tu mano pq vera que lo que realmente quieres es que el este bien para que se encuentre bien y pueda seguir haciendo su vida, ni mas ni menos.
Animo y paciencia que te toca un largo camino y la pelea va a ser constante hasta que mejore. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 16:14

Muchas gracias de nuevo.... en este caso la pelea tambien va con mi madre porque y llega un punto que se cansa y dice: pues si el no se cuida que le den!! y pasa, hace lo que el pide y fuera (y entonces soy yo la que discuto, claro), pero ahora creo que me va a hcer caso, porque leva todo el día con él en el hospital y encima sola porque no la dejan pasar a estar con él, y ya se está poniendo nerviosa, incluso casi llorando, asi que esta vez me van a oir los dos!!!!!!! en cuanto salgan del hospital, claro :( :(

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 16:34

No seas muy dura con tu madre al final es como todas las madres en vez de ser como su mujer, no se si me entiendes, y claro ellos se acostumbran a mandar y ellas a servir lo que tienes que hacer es decirle a tu madre que tu padre no es un niño pequeño que se le tiene que decir a todo que si pq sino patalea, tiene que ver que es un adulto y como tal es responsable de sus cosas pero que le tiene que hacer ver ella que en casa la comida la hace ella y como ella quiere lo mejor para el no va ha hacerle comidas que puedan hacer que se ponga peor y que apartir de ahora va a tener que cambiar la forma de ver la comida y que se ponga como se ponga ella no le va hacer cosas que tengan grasa aunque chille, discuta o se enfade y que sino el mismo tendra que hacerselo pq ella no quiere ser complice de que empeore su salud. Y asi suavemente y sin alterarte se lo tienes que decir pq bastante mal lo estara pasando ella para que le reproches mas cosas. Intentalo a mi me funciono, manita de santo :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 16:41

Gracias otra vez yoli.... en realidad es asi, mi madre no tiene la culpa, pero se siente culpable porque piensa que tiene que hacer todo para que él esté contento, que si no se va a comer al bar... pero ya les voy a hacer entrar en razón o a obligarles, una de dos.... gracias por tus consejos!! voy a ponerlos en práctica... me voy a sentar con mi madre a preparar unos menus semanales y luego voy a ir con ella a la compra para cerciorarme de que no coge nada que se salga del menú.... y voy a revisar los blogs de las chicas para que no se aburran de comer siempre lo mismo y, si es necesario, cocinaré yo siempre!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 16:49

No hace falta que tu cocines siempre, dale un boto de confianza y cuando tu tengas tiempo ponte al lado de tu madre con la receta y mira si lo hace bien. Ella estara encantada pq cocinar cosas nuevas y ricas anima un monton pq la comida de todos los dias ya sabe como se hace y una vez a la semana haceis un postre o algo que le guste a tu padre o a tu madre (dentro de las cosas que ponen en los blogs de dieta o tuneandolo lo maximo posible) y eso lo agradecera mas tu madre que si tu le dices que cocinaras todos los dias pq ella se sentira mal y pensara que no sirve ni para alimentar a los suyos y eso a una ama de casa es lo peor que le puede pasar. Asi que coje aire y ten paciencia, si les enseñas las cosas ellos aprenderan y tu no tendras que sentirte mal si algun dia por lo que sea no estas en casa y no puedes hacerles la comida o ir a comprar delega en ellos y se sentiran muy orgullosos de ti.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:10

:beso: :beso: Gracias de nuevo! no quiero hacer que mi madre se sienta mal, asi que gracias por los consejos, me son de mucha utilidad!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 17:12

Ya sabes aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:13

Eres un amor, gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 27 May 2009 17:19

Bueno me voy ya pq el peque sale a las 6 y toca parque y me he pasado la tarde en el ordenador aainnsss asi no se puede vivir voy a golpe de pito como cuando habia mili :lol: :lol: :lol: y pobre de mi que falte a la hora que me come el niño el parque es sagrado :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 27 May 2009 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

pasalo muy bien con tu niño en el parque, que disfrute mucho!!

Responder