tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: tengo ACTIFRY ¿alguien mas la tiene?

Mensaje por VCG » Mié 27 May 2009 15:56

a mi me costo 162€ en makro y estoy super contenta pra gusto colores yo como dice bilbaina la queria para las cosas fritas y estoy encantada :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 15:56

si, la compré

ya se que igual no van a quedar, logicamente.

pero un cacharrito qeu va a ponerse a funcionar él solo mientras yo no estoy en casa no lo quiero ni regalado.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 15:57

VCG escribió:a mi me costo 162€ en makro y estoy super contenta pra gusto colores yo como dice bilbaina la queria para las cosas fritas y estoy encantada :beso:
que baratita

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 16:00

Bilbaina escribió:si, la compré

pero un cacharrito qeu va a ponerse a funcionar él solo mientras yo no estoy en casa no lo quiero ni regalado.
Pues segun dunia, las patatas en la actifry quedan igual que en la bandejita esa del horno, solo que la ventaja era que entraba más patatas.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 27 May 2009 16:01

raky8 escribió:Pero es que tampoco las frie bilbaina, tu compraste la bandeja esa del lidl para hornear las patatas y que quedasen como fritas???

que no frie ahi te discrepo un poco yo me hice anteayer unos muslito y que delicia super jugosos por dentro y crujientes por fuera y super diferente al horno y ayer comi chipirones rebosados con harina y clara y estaban para morirte no le encontré ninguna diferencia a los fritos para mi vale mucho la pena ah y con las papas no tienen nada que ver de cuando yo las ponía al horno :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 16:02

No ya sé que no queda como si las horneas sin más, es que lidl sacó una bandeja con agujeros que hacia que las patatas supieran más a fritas y dunia me dijo que las patatas en la actifry queda muy parecida que con esa bandeja del lidl para que yo me hiciera una idea.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 27 May 2009 16:03

raky, yo no me creo nada de nadie mientras no lo vea con mis propios ojos

y despues de los millones de cosas que he leido de la maquina de los donuts pues menos. tan pronto alguien dice que es maravillosa como alguien dice que es un cagao.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 May 2009 16:05

Pero yo a Dunia si le hago caso pq tenemos el mismo gusto y ella es super patatera y amante de las patatas fritas, y bueno que son casi 200 leros como para descubrirlo por mi misma.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 27 May 2009 16:08

Bilbaina escribió:raky, yo no me creo nada de nadie mientras no lo vea con mis propios ojos

y despues de los millones de cosas que he leido de la maquina de los donuts pues menos. tan pronto alguien dice que es maravillosa como alguien dice que es un cagao.
como dije antes para gustos colores y para olores flores jeje yo di mi opinion y asi quien este dudando si la compra o no pues une todas las opiniones y valora si vale o no la pena mi experiencia es que la mayoria de opiniones que oi eran malas que si la tapa se rompe de nada que si no sirve para tal o cual y yo la compre porque me emperrete y estoy encantada el unico defecto es que tarda un poco menos que el horno pero tarda un poco

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 16:09

raky8 escribió:
Bilbaina escribió:si, la compré

Pues segun dunia, las patatas en la actifry quedan igual que en la bandejita esa del horno, solo que la ventaja era que entraba más patatas.
Buaaaaa, ¿no me digassss? Yo no la tengooo :cry:

¿¿No lo volverán a sacar hasta el año que viene??

Yo quiero hacer patatas "fritaaaasssss" :cry: Que en el microondas se me hacen un emplaste y al final como algo parecido a puré :nodigona: (eso sí, están buenas, pero no es lo mismo).

Responder