¿Horno de convección VS Actifry?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si yo el otro dia fui a eroski a comprarla, pero es que no quedaban. Asi que el dia que se me cruce el cable la compro 

- michinilla
- Cocinera/o
Re: ¿Horno de convección VS Actifry?
Te digo, mi madre tiene un horno de convección en Madrid y uno eléctrico normal en el pueblo. A ella le gusta más el eléctrico porque hace pan y bizcocho y dice que con el de convección no se apaña. Yo he hecho pan y hago bizcocho en el de convección y no me sube tanto como en el de mi madre. Pero las pizzas, la carne y las patatas, iguales iguales. Como no haya una receta especial. Si tienes una receta dímelo y lo pruebo y luego te digo.sonipa escribió: Michinilla, ¿entonces no vale la pena?![]()
He leído un montón de comentarios diciendo que está muy bien y todo eso, pero si me dices que es exactamente lo mismo, pues no sé...Qué líoooo...
Edito que se me olvidaba: tampoco pretendo que las patatas queden fritas, pero, ¿entonces nisiquiera distan ni un poquito de las asadas en horno convencional?
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Bilbaina, ya veo que no eres tan indecisa como yo
Yo es que ahora le digo a mi madre que quiero comprar otro cacharro para la cocina y, una de tres: o me mata, o se ríe de mí, o me echa y me voy para debajo de un puente con los cacharros y demás mierdas que me compro, como dice ella
Además ahora estoy sin curro, así que si quiero comprarme algo para la cocina, siempre le digo que quedemos a medias, que total es para las dos...Y no siempre cuela
Michinilla, gracias de nuevo por tu ayuda
Si encuentro alguna recetilla te aviso, ¿vale? ¡A ver si con suerte encontramos una receta que nos haga el apaño de patatas "medio fritas"!

Yo es que ahora le digo a mi madre que quiero comprar otro cacharro para la cocina y, una de tres: o me mata, o se ríe de mí, o me echa y me voy para debajo de un puente con los cacharros y demás mierdas que me compro, como dice ella

Además ahora estoy sin curro, así que si quiero comprarme algo para la cocina, siempre le digo que quedemos a medias, que total es para las dos...Y no siempre cuela

Michinilla, gracias de nuevo por tu ayuda

Si encuentro alguna recetilla te aviso, ¿vale? ¡A ver si con suerte encontramos una receta que nos haga el apaño de patatas "medio fritas"!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Michinilla, guapa, he encontrado un par de recetillas, cuando quieras pruébalas y me cuentas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3798225" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3905505" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1080" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí el recetario, ¡que seguro que te es de utilidad!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=4488880" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3798225" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3905505" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1080" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí el recetario, ¡que seguro que te es de utilidad!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=4488880" onclick="window.open(this.href);return false;
- michinilla
- Cocinera/o
Pues a ver qué consigo de alguna de las recetillas. Lo del cestillo no lo he probado. Lo del recipiente y el dedo de agua sí, pero no me ha salido nunca bien. En cuanto lo pruebe te lo digo 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
¡Gracias cielo, ya me contarás!

- Bilb
SONIPAAAAAAAA
A QUE TE IMAGINAS LO QUE ME ACABO DE COMPRAR????
LA ACTIFRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a probarla con patatas, croquetas y una pechuguita, ya te contaré!!!!!

Una hora despues...a mi novio se le ha pasado el susto de los 199 euros y dice que es la mejor compra uqe podíamos haber hecho. Las patatas ni llegaron a la mesa, están buenisimas!!! es una pena que tenía poquitas, a ver si mañana compro más. El pollo buenísimo, igual que frito, ylas croquetas aunque han quedado feas están buenisimas.
Mi churri está feliz porque dice que podrá comer la misma comida uqe el resto de la gente y no engordar...
ahora me toca buscar recetitas en el foro de al lado,que tienen un monton de cosas

A QUE TE IMAGINAS LO QUE ME ACABO DE COMPRAR????
LA ACTIFRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a probarla con patatas, croquetas y una pechuguita, ya te contaré!!!!!

Una hora despues...a mi novio se le ha pasado el susto de los 199 euros y dice que es la mejor compra uqe podíamos haber hecho. Las patatas ni llegaron a la mesa, están buenisimas!!! es una pena que tenía poquitas, a ver si mañana compro más. El pollo buenísimo, igual que frito, ylas croquetas aunque han quedado feas están buenisimas.
Mi churri está feliz porque dice que podrá comer la misma comida uqe el resto de la gente y no engordar...
ahora me toca buscar recetitas en el foro de al lado,que tienen un monton de cosas

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
El problema de la actifry es que caben muy pocas patatas... en casa somos 6 y si pongo solo las patatas que caben se suicidan en masa... o hago varias tandas y sale por la torta un pan de electricidad...
A mi me soluciona mas cortar las patatas como para freir, hervirlas 5 minutillos y luego tostarlas en el horno fuerte otros 5 minutos.. salen todas las q quieras y estan bueniiiisimas !! y baratas...
A mi me soluciona mas cortar las patatas como para freir, hervirlas 5 minutillos y luego tostarlas en el horno fuerte otros 5 minutos.. salen todas las q quieras y estan bueniiiisimas !! y baratas...
- Bilb
yo ayer eché 400 gramos que son las uqe se ven en las fotos, si hubiese echado el kilo que pone serían más del doble. Y en 20 minutos estaban hechas,s in humos, ni olor, ni tener que hacer nada. Además que yo tengo cocina americana, y para mi lo de que no huela es una maravilla, proque cada vez que pongo el horno para hacer patatas hay un pestazo en la sala a fritanga mezclado con horno que tira pa'tras.
Y nosotros como solo somos dos....
Y nosotros como solo somos dos....

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
ay que bien bilbaina!!! otra con la actifry!! las patatas son geniales de verdad... prueba alguna vez a echarles pimenton de la vera y veras como repites!!! parece que las hayas frito con chorizo... y puedes escharle alguna bola de pimienta!!
Yo tambien quiero echar un vistazo a las recetas del foro vecino... Por cierto.. tienes que probar los nuggets.
ah, y las croquetas se deshacen porque son muy blandas y la pala las deshace, en el foro de al aldo lei que las hacian sin la pala, pones las croquetas y el aceite, les das unos minutos para que mezcle el aceite mientras las croquetas aun estan duras, quitas la pala y en su lugar pones un molde de esos de aluminio de flan, pones las croquetas y al rato les das la vuelta.
Cuentame como has hecho el huevo frito....
Otra cosita, tambien puedes hacer miniflanes salados, poniendo la mezcla en moldecitos de flan y quitando la pala...
Yo tambien quiero echar un vistazo a las recetas del foro vecino... Por cierto.. tienes que probar los nuggets.
ah, y las croquetas se deshacen porque son muy blandas y la pala las deshace, en el foro de al aldo lei que las hacian sin la pala, pones las croquetas y el aceite, les das unos minutos para que mezcle el aceite mientras las croquetas aun estan duras, quitas la pala y en su lugar pones un molde de esos de aluminio de flan, pones las croquetas y al rato les das la vuelta.
Cuentame como has hecho el huevo frito....
Otra cosita, tambien puedes hacer miniflanes salados, poniendo la mezcla en moldecitos de flan y quitando la pala...