El peso no estaba roto, sandraaaaaaaaaaaa, xaquitinaaaaaaaaa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El peso no estaba roto, sandraaaaaaaaaaaa, xaquitinaaaaaaaaa

Mensaje por Carmenmar » Mié 03 Jun 2009 17:43

Hola Sandra bonita, ya veo cuantos cambios en tu vida, nuevo empleo, bajada de peso, etc... y todo bueno eh? sigue así guapa en cuanto al peso se refiere y en el nuevo trabajo veo que estás muy cansada eso es hasta que te adaptes, aveces se tiene una rutina de trabajo y cuando cambiamos puff no podemos ni con el alma, pero lo importante es que tu estes contenta y que te guste lo que haces, aunque para que nos vamos a engañar el trabajo es trabajo, o no? bueno guapa besitos y que te vaya muy bien.
En cuanto a mi, pues si que estoy contenta, yo soy consciente de que bajaré unas veces más y otras veces menos, pero 2 semanas sin bajar ni un gramo y con la sensación de que te has comido una vaca, que pesas el doble y tienes una ansiedad del demonio, no sabes lo mal que me sentia, pero creo que poco a poco todo irá cogiendo su ritmo y yo mi nueva figura.
Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 03 Jun 2009 17:59

Con respecto a lo que me cuentas con la ansiedad en este foro hay muchisimas ycuando digo muchas son muchas las que hemos o pasaremos ansiedad ami me ataca cuando me va avenir la regla me puedo comer creo yo un toro y detras el segundo y el postre... con eso te digo todo..
Lo que hago es comerme mucha fruta sobre todo manzanas . o si hay fresas me preparo un batido de fresas con un poco de leche desnatada que solo puntuas la leche y me sacia mucho.. :up:
Ya veras que con el tiempo vas a encontrar tus truquillos para las epocas de ansiedad..
Tambien decirte que no se si esta bien decirlo(no a diario) pero de vez en cuando me doy un gustillo al cuerpo..
por ejemplo cada dos semanas me acerco al Mc donals y me como un heladito por 8 puntos y de verdad que no me siento mal por eso..
Y no me lo voy a quitar por nada del mundo.... :D
Bueno guapa ya sabes que si algun dia te sientes mal .. estamos aqui y veras cuando las foreras te dan animos entran hasta los huesos ..y te dan unas ganas de seguir que no veas.... :up: :up:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 03 Jun 2009 18:19

Me alegro mucho por tu bajada y por que no tirases la toalla,todas tenemos momentos malos,pero entrando en el foro con el animo de las compañeras,se sale adelante;asi que enhorabuena y adelante. :plas: :plas:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 03 Jun 2009 18:24

yo había empezado la dieta, pero no avanzaba nada, estaba totalmente desesperada y estuve a punto de tirar la toalla pero.... encontré este foro y ya he perdido 8 kilos, así que ánimo que habrá rachas, pero se superan con un poco de esfuerzo y .....

¡felicidades por esa bajada! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Jue 04 Jun 2009 18:46

:D :D Ay Sandra guapisima, todavia tendré que esperar un poco para los helados, a ver si cojo carrerilla y me doy un respiro y un capricho, pero de momento no me atrevo a no ser con el sorbete de limón de mercadona que tiene 0,5P, :up: o me tomo las fresitas congeladas con leche como tu me dices que estan riquisimas y me encantan, bueno lo importante es que vaya perdiendo progresivamente y que no me estanque,lo mismo para ti, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Jue 04 Jun 2009 18:56

Gracias Yolandilla preciosa por tus ánimos, eso me dá vidilla, porque lo peor es hacerlo sin apoyo de nadie, y yo solo con leeros me he animado a empezar y aquí estoy, gracias a vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Jue 04 Jun 2009 18:59

Gracias Garre Guapa, a ver si sigo vuestros consejos y vuestros ejemplos y me quedo como una silfide.

¡¡¡Enhorabuena también a ti!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

lore**
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lore** » Vie 05 Jun 2009 00:52

mañana es mi 1º dia de peso desde que empece, y este ost me a animado mucho por todo el apoyo que ay..son muy grandes y no en kilos, sino como personas... una dieta, o bueno mejor dicho, un programade alimentacion , necesita apoyo de la gente...y gracias a vosotras se consigue!!mil graciasss
mañana os cuent mi perdidaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 06 Jun 2009 16:22

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
has visssssssssssto!!!!

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

sigue asíiiiiiiiiiii!! no pares!! no pares!! jejejjejejej!!

Me alegro un montonazoooooooooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/size]

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 06 Jun 2009 20:13

Hombreeeeee Xaquitina cuanto tiempo , menos mal que se te leeeee, y yo que creia que ya te habias rendido :dientes:
A no ? :lol: Bienvenida... :up: donde andabas ? :beso:

Responder