QUE BASCULA GASTAIS PARA PESAOS:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Dragona y q tal con ella? yo creo q pesa bien, diría q la obsesionada con el rollo este soy yo :Pshoenhele creo q es, es negra, yo la tengo desde hace tiempo, diría que un par de años, pero nunca le he dado caña, antes pasaba de pesarme jajajaa
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE BASCULA GASTAIS PARA PESAOS
dragona80 escribió: Kissa y Xiroi, he estado mirando en la página web de tefal, la que teneis vosotras en la Evolis, verdad?, es que la Body Signal tiene 4 memorias y habeis dicho que la que teneis es de 2.

- estrellitas
- Cocinera/o
Yo me peso en la farmacia , y estoy contenta solo lo hago una vez por semana y asi mejor no me da la tentacion de ir pesandome cada dos por tres ...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo tengo una báscula del todo a cien que odiooooo
No es digital ni nada, es de esas cutres del todo, pero más o menos me voy apañando con ella...A veces me da un kilo más, otras veces uno menos...Pero el caso es que después de subirme seis o siete veces, acaba más o menos manteniéndose en una cifra y ya me guío
Vi en los chinos una báscula de 15 euros, digital, pero no sé yo....Ya veo que la digital también da problemas.
La evolis me encanta, pero el precio...
A mí por lo menos no me compensa gastarme 30 euros o más en una báscula
Con la mía voy tirando para saber si engordo o adelgazo, aunque me gustaría tener una un poco mejor.

No es digital ni nada, es de esas cutres del todo, pero más o menos me voy apañando con ella...A veces me da un kilo más, otras veces uno menos...Pero el caso es que después de subirme seis o siete veces, acaba más o menos manteniéndose en una cifra y ya me guío

Vi en los chinos una báscula de 15 euros, digital, pero no sé yo....Ya veo que la digital también da problemas.
La evolis me encanta, pero el precio...

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
yo la anterior vez que hice la dieta me pesaba los lunes en la farmacia, siempre con la "misma ropa" más o menos, para saber, pero es que ahora con mi curro me es imposible, asi que me fio de esta, además si pesas un kilo de patatas y marca un kilo, digo y o que será fiable, al menos mientras no me marque de más.. jajaja.
Pero es que la semana pasada me pesé, un día depsués de mi pesaje y había bajado 900 gramos y total esta semana al final 400 menos, supongo que lo mejor es una vez por semana, sin ropa, y recién salida del wc jajajjaa...
Pero es que la semana pasada me pesé, un día depsués de mi pesaje y había bajado 900 gramos y total esta semana al final 400 menos, supongo que lo mejor es una vez por semana, sin ropa, y recién salida del wc jajajjaa...
-
- Subjefa/e de cocina
La que yo tengo es digital, de Alcampo, creo recordar (la marca es Sanatek) y tiene también dos memorias y te dice niveles de grasa y líquido (y costó dos duros, sonipa!). Es imposible engañarla. Te puedes subir y bajar cien veces que las cien veces te clava el peso con gramos y mililitros!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues la mía es digital y la compré en el carrefour, la más barata
, le compré a mi suegra una igual y muy bien a mi no me falla, me puedo subir varias veces y siempre pone lo mismo, si peso más ,hago lo que todas...... te vuelves a subir (con la esperanza..)je je je es que igual se equivoca ja ja ja y una m......pesa igual .
la que falla soy yo je je je . y tiene ya unos añitos.... 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me peso en la farmacia todos los martes y procuro ir vestida con la misma ropa, eso sí, llego y dejo el bolso y los complementos en una silla, es que mis gafas de sol pesan muchíiiiiiiiiiisimo
y ya si llevo un pañuelo de papel en el bolsillo del pantalón me altera el pesaje por completo

- jegv
- Cafetera/o
Pues yo tengo la del ALDI que comentas y me va muy bien. No sé. Puede ser que la que compraste viniera con fallos. Cámbiala por otra si quedan. Un Saludo.dragona80 escribió:Necesito ayuda, llevo una racha con las basculas que estoy harta![]()
![]()
, tenía una que iba fenomenal, hasta que se me rompió, compré una digital que cada vez pesa una cosa y no es que pueda subir ni bajar en el mismo momento...me peso y da una cosa, bajo la vuelvo a poner a cero y me vuelvo a pesar y da otra cosa diferente, a veces más otras menos...me he comprado una que vendían en Aldi calculaba la grasa y el agua que tienes, pero para pesarte tienes que subir 3 ó 4 veces y calcula el peso y se apaga, hasta que le dá la gana y pesa, la tengo en el coche para devolverla, quiero comprarme una buena que ya está bien el cachondeo al final no sé exactamente que es lo que peso
, bueno haber si me podeis ayudar y darme algún consejo de una báscula que vaya bien, aunque me cueste más cara, por lo menos saber que pesa bien.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una tefal digital con mas años que currupipi y va de maravilla...