Fey escribió:Ahhhh Klara eso son los astériscos

te has explicado perfectísimamente.
Jo, no sabía que había dos versiones diferentes de la dieta

ahora si que ya me he liado del todo....cual es la que hacéis la mayoría? yo quiero hacer la que hagáis vosotras para hacerla igual

cual me aconsejáis?
Me has explicado muy bien lo de la saciedad, ya lo entiendo...
Parezco tonta chicas pero es que esta dieta hasta que le coges el puntito, tela marinera...es que no tiene nada que ver con las otras dietas que he hecho.
Pues aqui hay un poco de todo.... hay gente que no controla bien la saciedad (sobre todo nuevas) entonces prefieren pesar todo y puntuarlo todo, pero hay gente que come fuera mucho, o como yo, que cocina mi madre y pasa de pesar los alimentos, y entonces usamos la flexi +18. ¿tienes el programita? El programa sigue la normal, pero no cambia casi nada, lo único que cambia creo que es la puntuación de las patatas, que antes saciedad eran 2p y ahora son 4.
Lo que puedes hacer es empezar con la normal, puntuando todo, y cuando te hagas a ella y veas si tus cantidades son muchas o pocas, pues pruebas con la +18.
Si te has leido el post de nacho, al final, vienen los alimentos de la +18, eso es lo único que cambia entre una y otra.
Y no te creas que pareces tonta, mujer, dudas tenemos todas al principio, incluso cuando llevas tiempo tienes dudas, por eso no te preocupes, que aqui estamos para eso.