ver pelis en el pc:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ver pelis en el pc

Mensaje por SALADITA » Mié 10 Jun 2009 11:26

Nazarena, mira ésta......

http://www.tvfilia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 10 Jun 2009 12:02

raky8 escribió:yo es que soy más de la mula y de descargas directas, para mi la calidad es mucho mejor.
Yo es por no esperar. Normalmente veo estas cosas mientras corro, y planificarme qué me va a apetecer ver, ponerlo a bajar, sobre todo acordarme luego que está... eso no me sale
:burla:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 10 Jun 2009 16:20

Chicas, dentro de series yonkis se puede acceder a "películas yonkis" donde hay muchísssssimas películas. Yo me hice una cuenta premium (unos 10€ para 3 meses) y entre series y películas no sabéis lo que me he ahorrado en videoclub!!!! Lo de la cuenta es para que no te salga la restricción de 70 minutos, puedes ver los minutos que te den la gana, los capítulos que quieras seguidos... vamos, que es una pasada. Ah, y también tienen dibujos animados para los niños, de los de toda la vida!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 10 Jun 2009 16:26

A mí una amiga me ha asegurado que si cuando te aparece que tienes que esperar al cabo de los 70 minutos, si desenchufas el módem "engañas" al sistema y puedes reanudar el visionado...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 10 Jun 2009 16:55

NOENTROBCAP escribió:A mí una amiga me ha asegurado que si cuando te aparece que tienes que esperar al cabo de los 70 minutos, si desenchufas el módem "engañas" al sistema y puedes reanudar el visionado...
Pues si eso es cierto, con enmascarar la ip bastaría :D Yo es que no toco mucho el módem para no cagarla, que el de telefónica siempre me está dando problemas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 12 Jun 2009 22:12

Lo de apagar y encender de nuevo el router puede funcionar, de hecho a mí me ha funcionado pero sólo a veces, ya que lo de la restricción depende de la gente que haya conectada. Si te pones a ver pelis a las 6 de la mañana no te salta lo de los 70 minutos porque no hay nadie conectado pero si te pones entre las 10 y las 12 de la noche la mayoría de las veces va a dar igual que reinicies el router porque sigue habiendo demasiada gente.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 12 Jun 2009 22:37

También en la página de "Peliculas Yonkis" hay una lista de películas que se pueden descargar directamente, en las que aparece un enlace que te lleva a "Megaupload". Allí te explican cómo bajarlas directamente a tu PC sin necesidad de tener una cuenta premium.
Hay bastantes películas de todo tipo, y algunas son como las que te puedes descargar con el emule (con calidad muy buena, como se podrían ver en DVD, vamos). Cada descarga tarda unos 40-50 minutos, aunque depende de la conexión.
Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.peliculasyonkis.com/lista-pe ... aupload/0/" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 13 Jun 2009 08:29

Yo tengo el router wifi de telefónica y veo las pelis en peliculasyonkis y cuando se me corta pues reseteo el router (lo apago y lo enciendo) y siempreme ha funcionado y puedo seguir viendo la peli

:up:

La calidad de la mayoría es DVDrip a no ser que sean estrenos y desde que salió esto la verdad es que ni gasto horas dejando el ordenador enchufado descargando pelis ni CDs grabando

Nosotros tenemos el ordendor conectado a la TV usamos la pantalla de TV de pantalla de ordenador vamos (no sé como, mi futuro marido es el informatico de la familia) pero vamos que las vemos en la tele enorme del salón y es un pasoote

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 13 Jun 2009 08:35

Yo me las bajo d peliculasyonkis.es y tambien de http://sdd-fanatico.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego las paso a mi mp4 y las veo cuando voy a trabajar en el metro, la mitad de veces casi me paso de parada, es una maravilla !!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 13 Jun 2009 17:09

hola chicas, también está el cinetube :lol:

http://www.cinetube.com" onclick="window.open(this.href);return false;

besotes :beso: :beso:

Responder