Que hariais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que hariais???

Mensaje por gynger » Vie 12 Jun 2009 17:33

Dunia75 escribió:Creo seriamente que tengo que ir al oculista pq ultimamente no doy una al para entender los post que leo :(

Pues modifica todo mi texto para qeu calcules si te pasas mas rato andando que parada de pie :burla:

Yo personalmente me lo subiria pq al final de la semana, pq aunque algunos dias solo trabajes 3 horas, seguro que son mas las que pasas andando que de pie..pq no usas un podometro para hacerte una idea de todo lo que andas..
Dunia no te preocupes cariño, que es que yo tampoco me explico muy bien , no se porque pero me cuesta un monton expresarme por escrito. Besitos y gracias!!!
No se que hacer, creo q ue me los voy a subir...
:beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 12 Jun 2009 17:34

No está mal planteado, te va bien asi??
:beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 12 Jun 2009 17:37

Yo me los subiría, vamos por que yo lo valgo. No en serío que me los subiría. Otra cosa es si veo que luego me estanco pero en principio tendrías que seguir bajando sin problemas si te pegas esos tutes.

Saludos

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Vie 12 Jun 2009 21:18

A mi me encanta siempre leer a Doda porque mirad como le ha funcionado esta dieta, pero a mi que me cuesta perder un montón y que siempre he pensado que a menor ingesta de calorías mayor perdida de peso, me resulta muy difícil pensar y creer que esta dieta supone un consumo de puntos y que si comes menos te estancas o no pierdes, parece entonces magia o o algo ilógico en cuanto a lo científico se refiere, pero me consta que son muchas personas a las que no les ha funcionado racanear puntos y si le ha funcionado comerse todos los correspondientes, por lo que algo de magia hay en esta dieta...y Doda también algo de razón tiene..

Responder