RETENCIÓN DE LÍQUIDOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Mensaje por mcor » Vie 12 Jun 2009 13:42

:up: :up: muy bien Bilbaina despues del sofocon ya estas mucho mejor :up: :up:
Clara tu sigue haciendolo asi de bien, q siempre nos das muy buenos consejos :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 13:45

Cbclaramunt escribió:Bilbaina, por cierto, ahora que te leo :wink: , ¿sigues con WW?, lo pregunto pq el otro día leí que estabas con otra dieta, pero no sé si era cachondeo o verdad.... :nodigona:

es verdad, estoy con la de saber vivir
http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369" onclick="window.open(this.href);return false;

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 12 Jun 2009 13:46

Pues yo tengo que comprar algo... :nodigona: porque esta mañana me he pesado y peso un kilo más y estoy super inflada :bate: y sin contar que llevo 2 semanas estancada. :cry:
Pero prefiero comprar pastillas, porque las gotas son un engorro cuando estas fuera de casa.
Última edición por kissa1 el Vie 12 Jun 2009 13:53, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:51

Bilbaina escribió:
Cbclaramunt escribió:Bilbaina, por cierto, ahora que te leo :wink: , ¿sigues con WW?, lo pregunto pq el otro día leí que estabas con otra dieta, pero no sé si era cachondeo o verdad.... :nodigona:

es verdad, estoy con la de saber vivir
http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajajajajajajajajajaja :lol: , casi me da un soponcio cuando he visto las cantidades :lol: :lol: , vaya que yo ni pensarlo!!!!!, me moriría de hambre, jajajajajaja, pero ya sabes...., soy capaz de comerme un cerdo entero, jajajajajajaja 8) 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 13:51

hay que sacrificarse si se quiere conseguir algo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:54

kissa1 escribió:Pues yo tengo que comprar algo... :nodigona: porque esta mañana me he pesado y peso un kilo más y estoy super inflada :bate: y sin contar que llevo 2 semanas estancada. :cry:
Kissa, pues puedes probar con el Composor nº 7, a ver que tal te va, a mi me está funcionando de maravilla, y si notas cualquier cosa rara (que dudo mucho) me envías un privi y lo hablamos. El precio no sube de 10€ y tienes para un montón de días, yo diría que al menos un mes, si ves que te cobran más de eso no lo compres y búscalo en otro lado.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 12 Jun 2009 13:57

Seguro que va de perlas, pero prefiero pastillas son mas comodas :nodigona: las venden en pastillas?? y me podrias recomendar algo para la circulación, en verano la tengo fatal, gracias. :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:58

Bilbaina escribió:hay que sacrificarse si se quiere conseguir algo.
La verdad es que a mi no me importa sacrificarme en el sentido de no comer según que cosas (caprichillos y eso), pero no soy persona que pasar hambre porque entonces me entra la ansiedad y me pego unos atracones que para que, por eso me gusta WW, porque aunque es una dieta baja en grasas no lo es realmente en calorías y eso me permite cierta flexibilidad con las cantidades, y la verdad es que desde el 1 de junio que me puse en serio, me está funcionando muy bien :plas: .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 13:59

Kissa, envíame un privi y lo hablamos más detalladamente si quieres...., y te diré que pastillas puedes tomar.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 14:45

Cbclaramunt escribió:
Bilbaina escribió:hay que sacrificarse si se quiere conseguir algo.
La verdad es que a mi no me importa sacrificarme en el sentido de no comer según que cosas (caprichillos y eso), pero no soy persona que pasar hambre porque entonces me entra la ansiedad y me pego unos atracones que para que, por eso me gusta WW, porque aunque es una dieta baja en grasas no lo es realmente en calorías y eso me permite cierta flexibilidad con las cantidades, y la verdad es que desde el 1 de junio que me puse en serio, me está funcionando muy bien :plas: .
si funcionar funciona, que yo me he tirado 6 años contando puntos.

si tienes curiosidad por ver las cantidades mira las fotos de mis menús, desde el dia 9 estoy con esta dieta

Responder