Clara tu sigue haciendolo asi de bien, q siempre nos das muy buenos consejos

Cbclaramunt escribió:Bilbaina, por cierto, ahora que te leo, ¿sigues con WW?, lo pregunto pq el otro día leí que estabas con otra dieta, pero no sé si era cachondeo o verdad....
JajajajajajajajajajajaBilbaina escribió:Cbclaramunt escribió:Bilbaina, por cierto, ahora que te leo, ¿sigues con WW?, lo pregunto pq el otro día leí que estabas con otra dieta, pero no sé si era cachondeo o verdad....
es verdad, estoy con la de saber vivir
http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369" onclick="window.open(this.href);return false;
Kissa, pues puedes probar con el Composor nº 7, a ver que tal te va, a mi me está funcionando de maravilla, y si notas cualquier cosa rara (que dudo mucho) me envías un privi y lo hablamos. El precio no sube de 10€ y tienes para un montón de días, yo diría que al menos un mes, si ves que te cobran más de eso no lo compres y búscalo en otro lado.kissa1 escribió:Pues yo tengo que comprar algo...porque esta mañana me he pesado y peso un kilo más y estoy super inflada
y sin contar que llevo 2 semanas estancada.
La verdad es que a mi no me importa sacrificarme en el sentido de no comer según que cosas (caprichillos y eso), pero no soy persona que pasar hambre porque entonces me entra la ansiedad y me pego unos atracones que para que, por eso me gusta WW, porque aunque es una dieta baja en grasas no lo es realmente en calorías y eso me permite cierta flexibilidad con las cantidades, y la verdad es que desde el 1 de junio que me puse en serio, me está funcionando muy bienBilbaina escribió:hay que sacrificarse si se quiere conseguir algo.
si funcionar funciona, que yo me he tirado 6 años contando puntos.Cbclaramunt escribió:La verdad es que a mi no me importa sacrificarme en el sentido de no comer según que cosas (caprichillos y eso), pero no soy persona que pasar hambre porque entonces me entra la ansiedad y me pego unos atracones que para que, por eso me gusta WW, porque aunque es una dieta baja en grasas no lo es realmente en calorías y eso me permite cierta flexibilidad con las cantidades, y la verdad es que desde el 1 de junio que me puse en serio, me está funcionando muy bienBilbaina escribió:hay que sacrificarse si se quiere conseguir algo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro