Yo adooooro los Final fantasy, aunque empecé a viciarme a partir del 7, y con los anteriores nunca llegué muy lejos porque se me hacían raros...gynger escribió:![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que era la unica friki aqui!!! pero ya veo que no!!Me muero de ganas que salga el XIII!!! En ese momento se me creará la necesidad vital de tener la play 3, que hasta ahora me estoy aguantando..
![]()
![]()
![]()
Por cierto que mas videojuegos os gustan??
Ami me encantan:
Final fantasy ( los tengo todos)
silent hill (los tengo todos tb)
Metal gear solid
Resident evil
Tomb Raider(este me gusta un poco menos)
![]()
Los demas no los he probado, a mi es que me gustan los juegos complicados y de echarle horas y horas....sonipa escribió:Yo adooooro los Final fantasy, aunque empecé a viciarme a partir del 7, y con los anteriores nunca llegué muy lejos porque se me hacían raros...gynger escribió:![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que era la unica friki aqui!!! pero ya veo que no!!Me muero de ganas que salga el XIII!!! En ese momento se me creará la necesidad vital de tener la play 3, que hasta ahora me estoy aguantando..
![]()
![]()
![]()
Por cierto que mas videojuegos os gustan??
Ami me encantan:
Final fantasy ( los tengo todos)
silent hill (los tengo todos tb)
Metal gear solid
Resident evil
Tomb Raider(este me gusta un poco menos)
![]()
![]()
El XII no me lo he podido comprar aún, pero algún día caerá...De todos modos, me lo alquilé varias veces cuando salió, lo alquilé tantas veces que me lo pasé todito, más de cien horas, qué vicio![]()
(y no, no gasté tanto como para comprarme el videojuego, que sino no me compensaba xD). Yo lo tengo y me encanta, aunque como el VII y el VIII no hay ninguno... Yo el XII lo dejé hace tiempo casi terminandolo, y ahora lo he vuelto a empezar desde el principio,lo estoy disfrutando ahora mas que antes, si tuviera mas tiempo me tiraba el die enterito jugando.
Los Silent hill me encantan, pero soy incapaz de jugarlos, yo miro cómo juega mi hermano y le ayudo con los puzles...Es que me pongo fatal de los nervios xDDD
Creo que ya hay el 5, homecoming o algo así, ¿verdad? Hace poco terminamos el tres, ya habíamos hecho todos incluído el cuatro, pero ese nos quedó pendiente...
Yo el nuevo no lo tengo porque no tengo la play 3, pero me lo estoy bajando para el pc, estoy deseando instalarlo a ver que tal.A mi me encantan, pero es verdad que a veces da un poco de canguelo, sobre todo si estas sola y es de noche, y te sale una enfermera zombie![]()
![]()
El Metal gear sólo jugué al primero, que para mí fue el mejor...Me mataba lo de "oh, ¡es una caja!"![]()
![]()
Yo me he pasado los 3 primeros, son geniales, tiene de cosas y trucos chuliiiiisimos, ya está el 4 tb pero para la 3
El Resident evil igual que el Silent hill, yo sólo miro![]()
Me gustó mucho el código verónica, aunque la verdad es que perdí la cuenta, mi hermano jugó a varios de ellos...
Tomb raider a mí me desquiciabaEstá bien, pero a veces...Ojú, qué complicación u__u :lol:
![]()
Yo mas de una vez he mandadado a la lara croft a freir esparragos, es verdad que a veces tiene tela...
Y...Umm...Más juegos que me gusten a mí...
Kingdom hearts, aunque sigue sin gustarme tanto como los final fantasy... A mi hermano le encanta, a mi regular...
¡Onimusha también está genial!
Zoe, aunque los juegos son cortísimos...
Los Tekken también me gustan, y alguno que otro de Dragon Ball...
Y con accesorios y tal, el DDR y el Eyetoy xD
Seguro que me dejo mogollón...Pero ¡es que son tantos! Qué viciooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro