HE ENGORDADO QUE PASA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HE ENGORDADO QUE PASA

Mensaje por marsol » Dom 14 Jun 2009 13:59

Me parece imposible que se coja ese peso en tan poco tiempo, tiene que ser otra cosa, ni aún dandose la posibilidad de un embarazo. Mira de evitar los hidratos por la noche si es que fuese ese el caso, sobre todo el arroz que es de lo que mas engorda y tranquila, a veces nosotras mismo nos bloqueamos obsesionandonos cuando el resultado no es el esperado.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 14 Jun 2009 14:45

¿y de volumen como te ves? notas que tienes mas o menos? es que te lo digo porque podría influir que si estas haciendo algo más de ejercicio estes ganando masa muscular, que pesa un poquito más que la grasa, entonces pesarás mas pero estaras mejor de volumen, lo notaras en la ropa ¿puede ser?
De todas formas, yo iria al médico para quedarte más tranquila, pero puede ser loq ue dicen las compis, que estes reteniendo o que no hayas ido al baño bien ultimamente. Espero que se solucione pronto, informanos de lo que te dicen, vale? :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 14 Jun 2009 15:59

Hola ..os comento chicas :D .. los hidratos desde que me he comprado el molde para micro casi ni los pruebo.. bueno hoy me he comido unos spagetis de vicio pero nunca de cena...la guarri hasta finales de mes nada asi que descartado..el arroz es una de los hidratos que no me gusta nada..de vez en cuando paella pero alomejor una vez al mes...
Ir al baño me voy todos los dias pues ademas si me tomo un cafecito por la mañana es mano de santo.. no me siento hinchada y la ropa me sienta igual que antes hace una semana pues no me he medido pero no me siento ni mas pesada ni na de na...
Creerme chicas es raro, raro. Y si me inflara a chuches . o grasas no lo pondria pues lo tendria muuu claro...
Yo mañana ya os cuento aunque me haran unos analisis y eso tarda unos dias .. pero os informare prometidoooo :up: :up: .
Pero antes de ayer pesaba 80.5.he revisado cada comida y no veo algo raro..
No encuentro una causa ..pues si la encontrara pondria remedio ya .. pues me ha costado lo suyo el perder 11 kilos...
No sera el banco de KILOS que me esta dando intereses?... :lol: :lol: :lol:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Dom 14 Jun 2009 21:43

Hola sandra-os que tal tia .. nno te rindas vale .. ya veras que es algo que no tendra importancia ... aunque mañana ya nos contaras..pues si que es una faena .. si ya bajaste esos kilitos y ahora esto si que debe deprimir... pero mira no es algo normal y segurisimo que cuando se solucione volveras a como estabas..
Mira a ver si no has ido al baño, :duda: y alomejor no te biene la guarri y estas con las hormonas ya sabes que pueden jugarnos pasadas..Yo que tu me comeria unos puntitos mas a ver que pasa..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 14 Jun 2009 21:58

Por lo que cuentas, que hoy ya no son cuatro kilos de diferencia, si no dos, pues me parece que tiene que ver más con los cambios que ha habido en tu vida (el trabajo, por ejemplo) que con la dieta. Seguramente también con tus ciclos, líquidos, horarios de baño, etc. Pero recuerda que el estrés y el pesarse todos los días no son buenos consejeros!

Yo que tú no me preocuparía, date una semana de margen a ver qué ocurre.

Y cuéntanos qué opina tu médico también!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 14 Jun 2009 22:40

Jo ... Doda te estaba esperando .. la verdad es que no se que puede ser ..no he echo nada raro..ademas en mi curro me muevo un poco mas .. pero no noto mucha diferencia .. pero es que para subir a 80.5 antes de ayer y luego hoy a 78,5 pero bueno en vez de subir 4 he subido a 2 que pena con lo que me gustaba ver el 76.. ainssss :cry: :frito: :frito:
Y la verdad que si la hiciera mal algun dia, le echaria la culpa a eso pero la hago bien :cry:
La diferencia solo que como menos aceite y menos hidratos..bueno a ver que puede ser.. no me pesare hasta el prosimo viernes..

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 14 Jun 2009 23:56

Bueno, sandra, yo también espero tus noticias...lo que te han dicho todo tiene mucho sentido: lo de los líquidos, lo del peso del músculo...Pero ya nos contarás.
Tessa, ¿puedes decirme en qué consiste cada ración de grasa de esas dos que hemos de tomarnos al día? ¿Obligatoriamente tiene que ser grasa cruda, aceite, o puede estar "escondida"? Yo es que con 20 puntos que tengo y la afición a comer 2 puntos de dulce cada día y 2-3 puntos de pan...pues muchas veces la dieta no me da para tomar ni una cucharada de aceite de oliva cada día...y esto ya me tenía algo preocupada y ahora que tú has puesto esto...Dime porfa, cómo lo puedo hacer. No tomo raciones grandes de nada...y tengo claro que yo sin pan sólo puedo comerme el arroz y los espaguetis...En todo caso me quitaría el chocolatito del café, pero vamos, que entonces voy a estar muy triste e insoportable.... :cry: :evil:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 15 Jun 2009 00:14

NOENTROBCAP escribió:Bueno, sandra, yo también espero tus noticias...lo que te han dicho todo tiene mucho sentido: lo de los líquidos, lo del peso del músculo...Pero ya nos contarás.
Tessa, ¿puedes decirme en qué consiste cada ración de grasa de esas dos que hemos de tomarnos al día? ¿Obligatoriamente tiene que ser grasa cruda, aceite, o puede estar "escondida"? Yo es que con 20 puntos que tengo y la afición a comer 2 puntos de dulce cada día y 2-3 puntos de pan...pues muchas veces la dieta no me da para tomar ni una cucharada de aceite de oliva cada día...y esto ya me tenía algo preocupada y ahora que tú has puesto esto...Dime porfa, cómo lo puedo hacer. No tomo raciones grandes de nada...y tengo claro que yo sin pan sólo puedo comerme el arroz y los espaguetis...En todo caso me quitaría el chocolatito del café, pero vamos, que entonces voy a estar muy triste e insoportable.... :cry: :evil:
Grasa: elige y consume la correcta.

Las grasas son indispensable para la salud: protegen nuestros organos, permiten la absorcion de las vitaminas liposolubles A,D,E y K, y contituyen una fuente importante de energia. La calidad de las grasas depende del tipo de acidos que las componen. Por ello es muy importante hacer una buena eleccion de las grasas.

Acidos grasos monoinsaturados. Poseen un efecto reductor del colesterol malo y tienden a aumentar el denominado colesterol bueno, previniendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Se encuentran en los alimentos de origen vegetal como el aceite de oliva, los frutos secos y el aguacate.

Acidos grasos poliinsaturados, entre los que se encuentran los acidos omega 3, son un componente imprescindible de nuestras celulas y juegan un papel importante en la formacion de hormonas. El consumo de acidos grasos omega 3 es escencial porque el propio cuerpo humano no los produce asi que debermos ingerirlos a traves de la alimentacion. Se encuentran en aceites vegetales, semillas y en el pescado.

Acidos grasos sarturados. Son los responsables del aumento del colesterol malo en sangre, lo que incrementa el riesgo de padecer aterosclerosis (deposito de grasa en las arterias) Se encuentran sobre todo en productos de origen animal (mantequilla, queso, leche, embutidos y carnes grasas) y en alimentos procesados 8bollos, pasteles, bolleria industrial). Estos alimentos hay que consumirlos con moderacion.

Por lo tanto se recomienda.

Tomar cada dia 2 porciones de grasa vegetal como minimo (puede ser aceite de oliva, frutos secos, aceite de girasol). Se recomienda 2 ct. de aceite de oliva al dia o su porcion equivalente a frutos secos.
Tomar pescado graso una vez a la semana, tipo sardinas, salmon, caballa, atun, trucha etc, etc.

Esta informacion la he sacado de los libretos de las reuniones, espero haberte ayudado.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 15 Jun 2009 00:25

¿Podeis tomar cubitos de caldo (avecrem o starlux) haciendo ésta dieta?
Normalmente, cuando estás haciendo alguna dieta, te los prohiben tajantemente (por la sal, la grasa..). Si que pueden hacer retener líquido...es lógico :duda:
Pero no se...desconozco los principios de la WW.
:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 15 Jun 2009 00:36

Tessa, muchísimas gracias! Con lo del pescado graso no tengo problema, porque lo tomo y más de una vez a la semana. Pero las dos cucharaditas de aceite...pues no cada día, vamos, dos creo que nunca. Mira, ¿sabes que te digo? Que en el desayuno voy a sustituir los fartons polo, bizcochitos panza o equivalentes por 30g de pan más 1 cucharadita de aceite, que son igualmente dos puntos. La otra cucharada la voy a poner en lugar del medio punto de leche de soja que me tomaba con el café (es que hoy me lo he tomado solo con hielo, y creo que seguiré así) más algún medio puntillo que robaré por ahí.
Ah una cosita más...la cucharadita de aceite son 3 ml o 5? Digo porque creo que para que sea un punto tienen que ser 3ml... :nodigona:

Responder