Hamburguesa de pollo casera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hamburguesa de pollo casera

Mensaje por orianna91 » Mar 16 Jun 2009 18:28

marsol escribió:Una pregunta: Aunque se haga la flexi si la carne llega sólo a los gramos que pone en el libro no hay por que puntuarla a saciedad ¿ O SI ?.
Yo tambien hago las burguer y la carne picada la uso sólo de pollo y ese dia me hago las patatas fritas al horno y me doy un autentico festin, Hecho menos carne, y no le pongo huevo por las patatas.
Sí, sólo debes puntuar "a saciedad" si el peso supera el indicado en el libro,hasta ese peso, ponle los puntos correspondientes. :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hamburguesa de pollo casera

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 22:48

orianna91 escribió:
marsol escribió:Una pregunta: Aunque se haga la flexi si la carne llega sólo a los gramos que pone en el libro no hay por que puntuarla a saciedad ¿ O SI ?.
Yo tambien hago las burguer y la carne picada la uso sólo de pollo y ese dia me hago las patatas fritas al horno y me doy un autentico festin, Hecho menos carne, y no le pongo huevo por las patatas.
Sí, sólo debes puntuar "a saciedad" si el peso supera el indicado en el libro,hasta ese peso, ponle los puntos correspondientes. :D
eso tengo entendido yo tambien, a veces no compensa la saciedad si solo te comes un trozo, la saciedad es cuando quieres comer más, :meapunto: otra cosa¿ como haces las patatas al horno? yo un día quise hacerlas y ufff fatal :down:

Responder