Para Lolian64:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
para mi los esparragos son una de las grandes maravillas de la naturaleza. De las pocas cosas que no engordan, están buenisimos y disfruto comiéndolos.
- Toda
Re: Para Lolian64
Bilbaina escribió:para mi los esparragos son una de las grandes maravillas de la naturaleza. De las pocas cosas que no engordan, están buenisimos y disfruto comiéndolos.
cochinota

- Bilb

en serio, yo siempre he dicho que los esparragos y los champis me han salvado en esta dieta...
y el caso es que los probé por primera vez el día uqe pasé de 3 cifras a 2, que fue en una cena de trabajo y una compañera me convenció para probarlos, hasta entonces me negaba en redondo.
- raky8
A mi no me desagradan pero sin vinagre ni mayonesa, es decir a palo seco no me gustan mucho.
- PumpkinQueen
Pues volviendo al tema de las galletas, raky, a mi me gustan, con 2p de galletas y leche o café desayuno muchos dias, estan muy crujientes. Hombre, para qué engañarnos, los trozos de chocolate con son los de las chips ajoy ni nada de eso, pero a mi me parece que estan muy bien, de hecho no habia vuelto a desayunar galletas hasta que conocí estas y las tras de lu de 99calorias....
- raky8
Y esas de LU de 99 kalorias cuantas galletas vienen por paquetito???
Las de LU supongo que tb serán 2 puntos el paquete no?? Lo digo pq tb son de 99 kcal.
Las de LU supongo que tb serán 2 puntos el paquete no?? Lo digo pq tb son de 99 kcal.
- PumpkinQueen
Esas salen un poco peor, estan en gangas pero de frutas, creo, yo las tomo de choco y alguna es normal pero otras tienen pepitas grandes de choco. En la caja vienen unos cuantos paquetitos con 3 galletas cada uno, cada galleta 0,5p, el paquete de 3 sale a 2p. En las fotos de los menus mios puedes ver el tamaño y como son (tanto unas como otras)
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
A mi si que me gustan, estan muy crujientes y dulces y para matar el gusanillo de algo dulce estan bien, cada bolsita lleva 14 galletas, tomo 7 para controlarme que si no me las zampo y 2 puntos pues no. Las tomo de largo en largo para no volver a acostumbrarme a tomar galletas.raky8 escribió:Guapi las galletas linea V que son 7 galletitas 1 puntos, tengo varias preguntas.
En un paquete vienen 7 galletitas o vienen más? Si vienen más cuanto puntua el paquetito entero???
Las venden en mercadonano???
Están ricas??
Segun la foto de los menus tienen chispitas de chocolate???