alguna voluntaria para hacerse cargo del reto:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo me apunto al reto sean cuales sean las fechas, me gustaría presentarme voluntaria, pero el excel y yo nos llevamos fatal
Klara me parece una idea genial la idea del reto de vacaciones
Klara me parece una idea genial la idea del reto de vacaciones
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: alguna voluntaria para hacerse cargo del reto

Creo que como este termina el 21 voy a dejar una semanita más para que la gente descanse de retos y se plantee sus metas, y empezaría el 29 de junio hasta el 13 de septiembre, es decir, 11 semanas. ¿os parece bien? vosotras que llevais más tiempo en esto podeis decirme si es llevadero y todo eso?
- Bilb
de duración está bien, lo malo es que muchas se van a ir de vacaciones y me temo que vas a batir el record de abandonos

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara gracias por encargarte del reto de vacaciones, será mi primer reto en el foro y tengo que empezar a pensar en algún objetivo alcanzable....para mi está bien la duración, quizá tenga razón bilbaína con lo de los abandonos, pero siempre quedaremos algunas o eso espero
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

- milaartesana
- Contactar:
Me parece estupendo Klara, gracias por hacerte cargo, yo estaré, e intentaré no repetir lo de este último reto, es decir, "engordar", a ver si para septiembre (aquí son las fiestas) puedo ponerme un conjunto de falda y top que compré en el "pleistoceno" y que es precioso y de la talla 44
Voy a pensar ahora mismo cual va a ser mi reto
y en cuanto abras el post
, aunque empiezo con las vacaciones

- Bilb
gracias klara
un consejo, pon la norma de que a las X semanas seguidas sin aparecer las eliminas de la lista (yo pondría 3, la que no de el peso en 3 semanas es que no le interesa demasiado).

un consejo, pon la norma de que a las X semanas seguidas sin aparecer las eliminas de la lista (yo pondría 3, la que no de el peso en 3 semanas es que no le interesa demasiado).
- xiroi
Al estar julio y agosto de por medio, yo pondría 4
gracias Klara
si acabas hasta los mismísimos de este reto, me ofrezco voluntaria para hacer el siguiente hasta Navidades

gracias Klara

si acabas hasta los mismísimos de este reto, me ofrezco voluntaria para hacer el siguiente hasta Navidades

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy con xiroy, que deben ser más semanas, ya que muchas se iran de vacaciones 15 días o más seguidos, y seguramente cogeremos algún que otro kilillo que otra flacucha habrá dejado perdido por el camino, no porque comamos de más. Yo es que tengo esa manía.
Creo que no me apuntaré al reto, porque me voy de 1 al 20 de julio y mi reto va a ser mantenerme hasta septiembre, que ya es bastante.
Creo que no me apuntaré al reto, porque me voy de 1 al 20 de julio y mi reto va a ser mantenerme hasta septiembre, que ya es bastante.
- aura31
- Pinche de cocina
olaaaaaa yo me apunto al reto tb cuando empieza
haber si lo consigo esta vez y si necesitas algo clara yo ya me fui de vacas jejejejeje mil besitos