Raky, cómo haces el tomate?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
No sé yo siempre le he echado pastilla de caldo, desde pequeña, cuando se me olvida echarle no me gusta nada como queda.
- Net
Re: Raky, cómo haces el tomate?
Sí, vamos, lo del cueces o enriqueces 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
http://www.directoalpaladar.com/ingredi ... ster-sauce
a mi me encanta con el tomate, con el zumo de tomate, con cebolla pochada... hasta en ensalada... y creo que no tiene puntos. La venden en todos los super, donde esta el ketchup...
a mi me encanta con el tomate, con el zumo de tomate, con cebolla pochada... hasta en ensalada... y creo que no tiene puntos. La venden en todos los super, donde esta el ketchup...
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Que buena idea!! muchas gracias! ya se lo que voy a hacer hoy
Si no he entendido mal, pongo una lata pequeña de tomate triturado y una pastilla desmenuzada, y lo hago a fuego medio, no?
Por cierto, si un día tengo prisa podría hacerlo en el microondas?? no cocino casi nunca y se mas bien poco de estas cosas

Si no he entendido mal, pongo una lata pequeña de tomate triturado y una pastilla desmenuzada, y lo hago a fuego medio, no?
Por cierto, si un día tengo prisa podría hacerlo en el microondas?? no cocino casi nunca y se mas bien poco de estas cosas

- raky8
no lo he hecho nunca en microhondas, animate y no seas vaga que no tardas más de 5 min. Yo es que soy poca amiga del microhondas con eso de las ondas, no me gusta, produce cancer, y ya que fumo intento quitarme de otras cosas, además que un alimento cocinado como dios manda no sabe ni para nada igual que en micro.
Y por cierto tapa la cazuela con tapa eh, que el tomate salta mucho y si no te pone la cocina hecho un cristo.
Y por cierto tapa la cazuela con tapa eh, que el tomate salta mucho y si no te pone la cocina hecho un cristo.
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Si no es por vaguería, mujer!raky8 escribió:no lo he hecho nunca en microhondas, animate y no seas vaga que no tardas más de 5 min.

Lo haré hoy y a ver qué sale. Y gracias por recordarme lo de la tapa, que es verdad que se pone todo pringoso.
Esta tarde os cuento

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
[quote="raky8"]no lo he hecho nunca en microhondas, animate y no seas vaga que no tardas más de 5 min. Yo es que soy poca amiga del microhondas con eso de las ondas, no me gusta, produce cancer, y ya que fumo intento quitarme de otras cosas, quote]
Me parto contigo
que intenta quitarse de otra cosa dice la tia
tendra humor 
Me parto contigo

- raky8
Comprendeme, me he quitado de comer, pues no me quites el tabaco, no todavía que no estoy preparada y no quiero dejarlo por muy maligno que sea, algun fallito tenia que tener, pq si no, no seria una DIVA
sería una DIOSA 

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Jo, Raky, a mí me pasa lo mismo con el tomate, siempre he utilizado el triturado porque no me gusta el frito de bote, y yo que pensaba que era rara, jajajaja.
Yo lo hago exactamente igual, aunque también le pongo pimienta y algunas especias (es que me encantan).
Y pasta picante: le pongo ajo y guindilla y cuando el tomate está casi listo le echo unas gambitas, los tallarines y ummmmm...
Yo lo hago exactamente igual, aunque también le pongo pimienta y algunas especias (es que me encantan).
Y pasta picante: le pongo ajo y guindilla y cuando el tomate está casi listo le echo unas gambitas, los tallarines y ummmmm...
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
He probado hoy el invento y me ha encantado!! por 4 puntos, me he comido un plato enorme de arroz con tomate para comer.
Eso sí, me ha quedado muy salado. A lo mejor le he puesto mucho avecrem, no?
Ah! y otra cosa, cuanto tiempo tiene que estar en el fuego?? es que me ha quedado aguado y no se si debe ser así

Eso sí, me ha quedado muy salado. A lo mejor le he puesto mucho avecrem, no?
Ah! y otra cosa, cuanto tiempo tiene que estar en el fuego?? es que me ha quedado aguado y no se si debe ser así