Lesantes como llevas el embarazo:
-
- Subjefa/e de cocina
Qué alegría verte! Estas preciosa, y serás una mamá genial!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Lesantes como llevas el embarazo
Estás muuu guapa, tú tranqui ya bajarás cuando nazca el bebé. 

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Que guapetonaaa!!!!
Ya verás que luego corriendo detras suyo perderás todos los kilos que cojas

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que bien tener noticias tuyas!!! hace poco nos acordabamos de vosotras, las que hacia tiempo que no veniais por aqui...
Esperamos noticias del bebe para el viernes y ya nos irás informando más adelante. Y estas muy guapa con esa barrigota!!

Esperamos noticias del bebe para el viernes y ya nos irás informando más adelante. Y estas muy guapa con esa barrigota!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Lesantes no es por peloteo pero estas muy guapa y el peso del embarazo no te preocupes que si te lo propones cuando nazca el bebe y despues de la lactancia ( si es que le daras el pecho) ya puedes ponerte manos a la obra y para el verano siguiente vas a ser la mama mas guapa de toda la playa
Sigue pasandote por aqui de vez en cuando y cuentanos como te va que se te echa de menos

Sigue pasandote por aqui de vez en cuando y cuentanos como te va que se te echa de menos

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estás muy guapa Lesantes.....me alegro de que todo vaya bien ....
A ver qué nos cuentas el viernes.....

A ver qué nos cuentas el viernes.....

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa y nunca mejor dicho,estas guapisima,a mi no me importa engordar por ese motivo ( eso creo,porque no tengo niños aun ),lo dicho estas muy guapa,espero que lo estes llevando bien y a ver si entras mas a menudo,un
para ti y el babi

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
¡Qué guapa estás!
Me da una envidia cuando veo a las embarazaditas así tan lindas ellas...
Yo cuando estaba de casi cinco meses pesaba medio kg menos que cuando quedé (pero por problemas en el embarazo, amenaza de aborto y las preocupaciones por saber si la podría tener o no). Vine a engordar en el último mes de embarazo y las enfermeras no se creían que estaba de 8 meses ya... jejeje
Veía a las matronas jovencitas preocupadas hablando con las veteranas (cuando me monitorizaban semanalmente) porque me veían muy canija y ésta les contestaba que no era de preocupar porque todo lo que tenía era útero, que no tenía ni un gramo de grasa... ¡qué tiempos! Nunca pude presumir de embarazo ni ponerme ropitas monas ni nada... estuve 6 meses en cama!!
En fin, que volviendo a lo tuyo, estás preciosa y te va sentando muy bien. No te preocupes por los kg porque lo que tienes es una carita de "preñaíta" que no puedes con ella... jejejeje
Un besote.
Me da una envidia cuando veo a las embarazaditas así tan lindas ellas...
Yo cuando estaba de casi cinco meses pesaba medio kg menos que cuando quedé (pero por problemas en el embarazo, amenaza de aborto y las preocupaciones por saber si la podría tener o no). Vine a engordar en el último mes de embarazo y las enfermeras no se creían que estaba de 8 meses ya... jejeje
Veía a las matronas jovencitas preocupadas hablando con las veteranas (cuando me monitorizaban semanalmente) porque me veían muy canija y ésta les contestaba que no era de preocupar porque todo lo que tenía era útero, que no tenía ni un gramo de grasa... ¡qué tiempos! Nunca pude presumir de embarazo ni ponerme ropitas monas ni nada... estuve 6 meses en cama!!
En fin, que volviendo a lo tuyo, estás preciosa y te va sentando muy bien. No te preocupes por los kg porque lo que tienes es una carita de "preñaíta" que no puedes con ella... jejejeje
Un besote.