Buena wapa espero que te vaya mejor, si fuiste al baño de noche entonces algo de líquido si que perdiste, yo que tú rescataba la báscula y me pesaba el día que me toque

, para ir viendo si al no comer sal y la papaya te están ayudando, los médicos no se enteran de nada, si vas a decirle que tienes sobrepeso te dan una dieta hipocalórica que se quitan de un cajón y adiós muy buenas y si te mandan a un endocrino...pues no sé como serán por ahi, pero yo fuí a uno y deja mucho que desear, no se preocupó de preguntarme nada de nada, vió la analítica y me dijo " tienes hipotiroidismo subclínico, la tiroides al mínimo, si te baja más de doy tratamiento", y acto seguido sacó del cajón una dieta de 1'100kcal, y hala toma; y no tengo que volver?, no que te controle tu médico de cabecera, ja ja ja

, te puedo asegurar que salí de la consulta anonadada.
Y lo mejor de todo, voy al médico, le cuento lo que me dijo el endocrino y me dijo " controlate tú, y si acaso vienes por aqui de vez en cuando"; os juro que fué la última vez que consulté con ese médico, salí de alli y fuí directamente a cambiarmelo.....menudo rollazo te acabo de meter. Si ves que no mejoras pide si acaso una analítica y a ver que pasa, venga wapa un besiño