no puedo bajar el enlace, mañana lo intento. gracias de todas maneras.catim escribió:pues veis como me hago un lio, veamos, las acelgas eran 620 gr, ( para los dos ) siempre come mas mi costillo, yo me he echado 4 trozos de patata, y alrededor de 200 gr acelgas, 2 cucharadas de aceite y una cucharada de pimenton.
el pollo, rebozado con harina, frito y escurriiiiido, luego cebolla, ajo y vino blanco 2 cucharadas de aceite para los dos al freirlo, despues nada. he leido en el post que el vino en las comidas si se cuece no se puntua, y he comido un muslo, sin pan, el cafe de la mañana con leche desnatada, no encuentro cuantos puntos son, bueno haber que me contais, para la cena, tengo pescado ( merluza ) en filetes, por supuesto congelado. los señores tortilla de patatas y pimientos fritos, ayyyyssss.
Lo primero, bájate el programa que es mucho más sencillo para contar...
http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo segundo, recuerda que aquí se cuenta todo. Tienes que mirar ingrediente por ingrediente y puntuarlo. Por ejemplo:
Acelgas 0 puntos
4 trozos de patata (depende lo grande que sean, supongo que son cocidas) 1 punto
2 cucharadas de aceite 5 puntos
¿Has comido postre? pan?
Luego tienes que contar el pollo, cuánta harina has puesto, el aceite... por muy escurrido que esté sube un montón... Tienes que ver cuánta leche has puesto, cuánto pescado, cuánto pesaba el pollo (primero pesas el muslo y luego los huesos para saberlo)
¿Has leído bien el post de Nacho? te aconsejaría que te lo leyeras de nuevo y dieras una vuelta por los mensajes del foro para aclarar estas dudas...
ot.echa un lio:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ot.echa un lio
Te vas a hinchar a pesar cositas
Chon aquí se cuenta todo y al final tendemos a simplificar las comidas para que no nos pase eso de liarnos, como te han dicho...
No es lo mismo
Espinacas y muslo de pollo al vapor o al horno
Que eso más o menos se pueden sacar los puntos de cabeza... que...
Espinacas, con aceite, con patatas, el pollo, rebozado, con harina, con huevo, frito en aceite, escurrido... menudo jaleo y yo creo que ahí te has llevado más de 15p con la tontería
Te aconsejaría hacer comidas más ligeras y sencillas

Chon aquí se cuenta todo y al final tendemos a simplificar las comidas para que no nos pase eso de liarnos, como te han dicho...
No es lo mismo
Espinacas y muslo de pollo al vapor o al horno
Que eso más o menos se pueden sacar los puntos de cabeza... que...
Espinacas, con aceite, con patatas, el pollo, rebozado, con harina, con huevo, frito en aceite, escurrido... menudo jaleo y yo creo que ahí te has llevado más de 15p con la tontería

Te aconsejaría hacer comidas más ligeras y sencillas

- dragona80
- Cocinera/o
Chon, hay un montón de recetas de las compañeras que están de la muerte
y no son nada pesadas, los fritos te vas a tener que olvidar de ellos, hay calamares, patatas, huevos, y un montón de cosas que se pueden hacer sin freir, no saben igual pero recuerda que estás a dieta y el aceite es una de las cosas que más engorda... 

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
alguien me puede decir cuanto cuestan las reuniones??
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
10€ si no lo tengo mal entendido aunque no sé si hay que pagar más por inscribirse

-
- Subjefa/e de cocina
Chon, bienvenida.
Es absolutamente imprescindible que imprimas y leas con mucha calma el post de nacho, ahí tienes todo puntuado.
De lo contrario te volverás loca para hacer la dieta correctamente. Después de leerlo tus dudas seran mucho más sencillas de resolver, haznos caso y ponte a ello!
Es absolutamente imprescindible que imprimas y leas con mucha calma el post de nacho, ahí tienes todo puntuado.
De lo contrario te volverás loca para hacer la dieta correctamente. Después de leerlo tus dudas seran mucho más sencillas de resolver, haznos caso y ponte a ello!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
y yo después de todos los buenos consejos que te han dado, te recomiendo que te hagas con una libreta y vayas anotando todo todo lo que comes, te será mucho más fácil de controlar. ánimo guapa