Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno y para una vez ser yo como las nuevas y no buscar, se hacia con 100 ml de leche 100 de agua, sobre flan y edulcorante no??? Yo le echaré dulce low pq no tengo edulcorante´ya que no lo uso.
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Mi primera vez....he visto el cielo!!!!!
...
ya te vale raky...Toda tiene el enlace en su firma...

- Toda
ariel22 escribió:![]()
...pues yo lo vengo tomando todas las noches después de cenar y me está ayudando mucho porque gracias a eso no pico nada más... eso sí, le echo trocitos de oblea dentro y esta...uuummm...
ayer la novedad fue que mi costi me fabricó un batidor automático (sí, es muy mañoso y apañó un destornillador viejo de esos que van con batería a una pala pequeña de las de batir cocteles)...y es genial!!!!
sale suavecito, con espumita... muy, muy rico...
yo pensé que sin la cucharada de chocolate no me gustaría,...pero ya no le pongo nunca, me lo tomo tal cual...
Yo me compré el batidor de ikea, ese de hacer espuma a la leche (recomendación de Quely -dña inventos- y de Bilbaína -dña maquinitas-) y va genial, ni un grumo

- raky8
jur jur jur, es verdad no se me habia ocurrido mirar la firma de toda!!!
Voy a ver!!! Yo tb tengo ese batidorp ero lo he usado 1 vez no más.
Voy a ver!!! Yo tb tengo ese batidorp ero lo he usado 1 vez no más.
- Dunia75
Toda puedes ponerme la pagina del ikea donde este el batidor, es que no lo encuentro
pq me han comentado que va muy bien para los grumos de los bibes pero si compras el que han hecho para niños no te digo na lo que cuesta 

- ariel22
- Cocinera/o
A mi Ikea me pilla lejitos (unos 45 minutos en coche...) cuando voy llevo una lista preparada de todas las cosas que se me van ocurriendo en una temporada...
el batidor lo apunto...
porque el invento casero tiene pinta de desintegrarse en dos o tres usos...

el batidor lo apunto...

- Toda
Dunia, es este (es una pg de Ciao, pero te vale para ver cómo es. de precio creo que fueron dos euros). http://www.ciao.es/Ikea_Produkt_Batidor ... he__727379" onclick="window.open(this.href);return false;
Raky
, te voy a dar como para el zorro por preguntar esas cosas. por cierto, qué es el dulce low
??
Raky

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo tb me imaginaba que el chino estaba metido en esto!!
Pues ayer, como ya imaginaba no me dio tiempo a hacer el chino para dejarlo enfriar, asi que volvió a caer el medio litro calentito!!
Por cierto, yo antes usaba la baticao, pero como estaba ya dando los últimos coletazos, me compre un batidor en el Corte, y me costó unos 15 euritos. Pero yo lo amortizo en nada, porque es una gozada, para el chino, para batir la leche con una de esas gelatinas de royal de 10 kcal (que esta buenísimo y hace una de espuma impresionante), para el cafe, para batir las claras antes de meterlas en el micro para que cuajen y quedan esponjositas,...

Pues ayer, como ya imaginaba no me dio tiempo a hacer el chino para dejarlo enfriar, asi que volvió a caer el medio litro calentito!!

Por cierto, yo antes usaba la baticao, pero como estaba ya dando los últimos coletazos, me compre un batidor en el Corte, y me costó unos 15 euritos. Pero yo lo amortizo en nada, porque es una gozada, para el chino, para batir la leche con una de esas gelatinas de royal de 10 kcal (que esta buenísimo y hace una de espuma impresionante), para el cafe, para batir las claras antes de meterlas en el micro para que cuajen y quedan esponjositas,...
- raky8
Quely corazón mio, tu como haces el flan ese chino??? Es que las explicaciones de toda son un poco sin asunto, y he leido que has dicho "mi medio litro" Hechas medio litro de leche que te lo bebes así??
Última edición por raky8 el Jue 18 Jun 2009 09:04, editado 1 vez en total.
- Toda
raky8 escribió:Quely corazón mio, tu como haces el flan ese chino??? Es que las explicaciones de doda son un poco sin asunto, y he leido que has dicho "mi medio litro" Hechas medio litro de leche que te lo bebes así??