Sondeo sobre el post de las fotos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sondeo sobre el post de las fotos

Mensaje por Bilb » Vie 19 Jun 2009 12:45

la de los grumos

¿TU NO SABES LO UQE ES UNA BATIDORA????????????? :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 19 Jun 2009 12:47

Yo le contesto partiendo del punto de que lo de la batidora se le habrá ocurrido a ella, pero no la quiere manchar para tan poca cantidad y no tiene el batidor pequeño que tenemos las profesionales 8) 8)

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 19 Jun 2009 12:51

Me encanta el poste de las fotos, me sirve de referencia en las cantidades y me da ideas porque yo cocino mi comida separada de la del resto y llega un momento que se me agotan las ideas.

El flan de los güe-vos como tu le llamas, a mi también me salió a la primera, con 200 ml de desnatada, no me atreví a hacerlo con vive-soy porque igual me sabía raro además de que puntúa más; lo que si me sorprendió gratamente fue el edulcorante líquido barateiro que compré en Gadis, le puse 6-7 gotas y genial, poco dulce como a mi me gusta y sin sabor raro del edulcorante, un acierto. Por cierto no se me hicieron grumos porque usé un batidor de la marca princess que compró mi Carmelo para batirle el nesquik a mi hijo y del que yo renegué por caro y por inútil desde el primer día, a hora resulta que para esto es buenísimo :anda-ya: y claro, me vieron usarlo y casi no me lo prestan ....... ¿no era una mierda? y yo ....... :(

Toda, para mayor precisión en las explicaciones ¿no crees que deberías colgar un video en youtube haciéndolo? :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 19 Jun 2009 12:52

Pues aunque yo no participo debo confesar que me encanta el post de las fotos.... me teneis enganchada.... y como una no es cotilla ni ná :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 19 Jun 2009 12:54

ostrasss
la idea del video en youtube haciendo el chino-flan es la bomba!!!!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 12:54

Yo aunque no cuelgue fotos si suelo entrar a fisgonear para coger ideas y tal. Y a ver si me vuelvo a animar, pero es que ultimamente me estaba agobiando de tantas cosas y antes de cansarme de la dieta preferí dejar las fotos que si no mi dieta corria peligro y no.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 19 Jun 2009 12:55

Bilbaina escribió:ostrasss
la idea del video en youtube haciendo el chino-flan es la bomba!!!!!!!
Eso sí dejar claro que es de aquí que luego vienen las copionas de turno, yo lo titularia "chino a lo toda"

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 19 Jun 2009 12:55

c.a.r.m.e.l.a escribió:Me encanta el poste de las fotos, me sirve de referencia en las cantidades y me da ideas porque yo cocino mi comida separada de la del resto y llega un momento que se me agotan las ideas.

El flan de los güe-vos como tu le llamas, a mi también me salió a la primera, con 200 ml de desnatada, no me atreví a hacerlo con vive-soy porque igual me sabía raro además de que puntúa más; lo que si me sorprendió gratamente fue el edulcorante líquido barateiro que compré en Gadis, le puse 6-7 gotas y genial, poco dulce como a mi me gusta y sin sabor raro del edulcorante, un acierto. Por cierto no se me hicieron grumos porque usé un batidor de la marca princess que compró mi Carmelo para batirle el nesquik a mi hijo y del que yo renegué por caro y por inútil desde el primer día, a hora resulta que para esto es buenísimo :anda-ya: y claro, me vieron usarlo y casi no me lo prestan ....... ¿no era una mierda? y yo ....... :(

Toda, para mayor precisión en las explicaciones ¿no crees que deberías colgar un video en youtube haciéndolo? :lol: :lol:
Ese edulcorante lo compre yo el otro día, porque pone que es apto para cocinar y :up: :up: (Yo lo compro en haley que es de gadisa)

Y prueba con la Alpro ligera, que está, para mi gusto mucho mas buena que la vive soy y tiene las mismas kcal que la leche desnatada :up: :up:

Que gracia me hizo la expersion de barateiro!! Yo tb la uso mogollon :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 19 Jun 2009 12:57

Vamos a ver PETARDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS..... :evil: :evil: :evil: , use este batidor......Imagen....... :frito: :frito: , no voy a sacar la puta.minipimer, para el chino.huevero :evil: :evil: :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 19 Jun 2009 12:58

pues si no estás dispuesta a usar toda la tecnología a tu alcance y prefieres seguir con métodos más rudimentarios luego no te quejes :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder