Yo soy buena con todo el mundo a ver si me libro de la porra cuando me vaya de vacacionesnuridaniel escribió:vesssssss Toda... Klara, es buena, y te va ayudar.......... iovejitaaaaaaaaaaaa, ovejitaaaaaaa.... donde te metes....?

Yo soy buena con todo el mundo a ver si me libro de la porra cuando me vaya de vacacionesnuridaniel escribió:vesssssss Toda... Klara, es buena, y te va ayudar.......... iovejitaaaaaaaaaaaa, ovejitaaaaaaa.... donde te metes....?
Mar_08 escribió:Bueno, yo soy una canaria exiliada.. Playa del Ingles es una buena opción , tienes de todo , una playa increible , Maspalomas está al lado.. con sus dunas , su faro y esas cositas.. por la noche hay un ambientazo.. con una gran variedad de discotecas y bares de copas , por el día , a parte de la playa , tienes centros comerciales para ir de compras es un placer. Múltiples restaurantes .. lo único negativo que tiene es que al ser una zona turistica tiende a ser algo más cara que otros lugares.
Darle la vuelta a la isla , lo haces en un día , conocerás muchos pueblos diferentes , pasando por la ciudad , Las Palmas de G.G. , no te puedes perder esa excursión , podras ir parando en playas diferentes desde el sur hasta el norte..
estoy de acuerdo con mar yo soy de gran canaria te recomiendo que des la vuelta a la isla y que vayas parando en playas y calitas también que vayas por la zona de patalavaca mogan el puerto no te lo pierdas es bonito lo llaman la pequeña Venecia, visita el casco histórico cuando vayas a la capital en menos de media hora te lo ves y es bonito y de gastronomía decirte que pruebes las papas arrugas con mojo, el mus de gofio , el bienmesabe y si te apetece un sancochito con su gofito escaldado y nose también decirte que si tienes cualquier problema aquí de lo que sea ni dios lo quiera que me avises y te ayudare en todo si quieres mi tlf te lo paso en un privado un beso guapa y pásalo bienMar_08 escribió:Bueno, yo soy una canaria exiliada.. Playa del Ingles es una buena opción , tienes de todo , una playa increible , Maspalomas está al lado.. con sus dunas , su faro y esas cositas.. por la noche hay un ambientazo.. con una gran variedad de discotecas y bares de copas , por el día , a parte de la playa , tienes centros comerciales para ir de compras es un placer. Múltiples restaurantes .. lo único negativo que tiene es que al ser una zona turistica tiende a ser algo más cara que otros lugares.
Darle la vuelta a la isla , lo haces en un día , conocerás muchos pueblos diferentes , pasando por la ciudad , Las Palmas de G.G. , no te puedes perder esa excursión , podras ir parando en playas diferentes desde el sur hasta el norte..
todalavidaadieta escribió:Gracias Mar, tú si que eres una chica seria y no como las otras petardas, que entran a charrar y a llenarme el post de cosas que no me interesan.
así que con coger coche dos o tres días, vamos que chutamos, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro