bueno, yo me apunto también.
tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)

Ostras, es cierto, que no dije la fechaMarycris escribió:Sonipa! cuando vienes pa Alicante??
Entonces quieres participar sonipa??? Pero me tienes que decir que fecha quieres hacer la porra vale???sonipa escribió:Maaadre mía, miedo me dais...![]()
![]()
Yo me voy a Albacete unas semanitas (dos ó tres, no estoy segura...), y a Alicante una semanita, ¡ah! y voy a pasar por Murcia...
Voy a ver a unas personas a las que tengo muchísimo aprecio![]()
Y espero volver con pocos kilos encima, aunque tal y como es mi metabolismo, que se lo guarda todo para él...Si cuando hago dieta me estanco a menudo, no quiero ni pensar en qué pasará si no sigo la dieta...![]()
Intentaré seguir contando puntos, a ver cómo va la cosa![]()
Pero bueno, para mí lo más importante es pasármelo bien, así que no voy a estar todo el rato agobiándome por los puntos, eso lo tengo claro...
Tampoco voy a estar centrada en la comida, ¡así que no creo que sea problema!
Bueno, que a ver como va la cosa.....![]()
Y te quedará un ratin pa tomar un cafelito??????????nuridaniel escribió:a Villagarcia de Arosa, principalmente, aunque luego me moveré, por la zona.....y por supuesto a Santiago un dia fijo¡¡¡, estoy prometida al Santo... y además es la ciudad en la que me gustaría vivir de por vida, a parte de mi Zamora del alma.???g? escribió:Nuridaniel a que parte de Galicia te vas de vacaciones?? yo soy gallega es por curisiodad
Este año, quería acercarme a Lugo, a ver la Playa de las Catedrales y otro día a La Coruña, a ver el Acuario, y por supuesto tambien a las Cíes... que hace por lo menos 5 años, que no las visito.......
Coincidimos en las vacances del 10 al 30 de agosto tengo yo tb!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:jelou!
bueno, yo me apunto también.
tengo vacaciones del 10 al 30 de agosto (creo que son 20 días, que me quedan), pero fuera estaré una semana, de domingo a domingo, me parece que es del 16 al 23 de agosto, que es cuando quiero que hagáis la porra)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro