raky8 escribió:Lo que sí sé es donde te llevaré a comprar el postre
Odio esta pastelería porque me pone todos sus pasteles delante de mis narices. Sí. Abarrota todo su escaparate con exquisitos dulces tamaño individual, para más inri, y es imposible pasar por allí y no comprar algo. Incluso te dan una cucharilla (como con las tarrinas de helado) para que lo vayas comiendo por la calle. Así das envidia a los que te ven y no pueden resistirse a comprar uno como el tuyo. Hay que ser perverso...Y que sigan siéndolo por mucho tiempo. Os cuento: tenéis que probar los 'principes'. Es absurdo que os lo describa porque, aunque suene bien, saben muuucho mejor. Pero ahí va: son unos rollitos como de galleta con caramelo (más o menos) rellenos de un chocolate o trufa delicioso. Éstos se acaban enseguida, así que no digáis 'va, luego me lo cojo'. También os hablaré del merengue de limón (increíble). Y de la tarta kirch (sensacional). Y de la de queso (irresistible) y... lo demás descubridlo vosotros mismos, que se me está haciendo la boca agua. PD: cuando hablo de tartas, hablo de porciones ¿eh? No es plan de ir comiendo una tarta entera en mitad de la calle.
La Pastelería Confitería Izar es una de las más tradicionales de San Sebastian. Nada de traer los pasteles hechos como muchas otras... sino hacerlos de modo casero, poniendo cada ingrediente en su modo justo e incluso quedando cada uno de distinta forma. Puesto que no hay dos iguales cuando se hacen las cosas de forma manual y tradicional. Las personas que no conocen la Pastelería Confitería Izar debe tratarse de personas que no han pasado por su calle, puesto que es llamativa. Su escaparate con miles de pasteles que llaman incluso al menos goloso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro