Las ayudas del estado estan muy mal miradas ,a mi nunca me las dan ..se necesita cobrar una miseria para tenerlas.
Y luego veo casos de amigas( que me alegro por ellas) donde los maridos reciben muchos ingresos que no declaran ..tienen pisos en propiedad sin hipotecas por que los papas tienen una pasta

A mi marido le meten todo en nomina aunque tenga una misera hora estra..no me han mirado lo he pagado de hipoteca el año pasado he llegado a pagar 1.200€..y ademas para yo poder trabajar 8 h. diarias y no llegar a los 900€ , pagar por desayuno y comedor de mis dos hijas 300€ y eso no lo miran ..

No quiero desanimarte pero tienes que mirar la vida siempre para adelante y nunca te sientas mal y decir que eres mala madre...No eres mala madre y lo sabes quieres mucho a tu hijo y sufres por que no puedes darle todo lo que necesita.. pero decirte que un hijo no ve a una madre buena o mala por lo que le da materialmente..
Mira en internet si hay asociaciones o pregunta en tu ciudad o al inspector del cole al que va a ir son profesionales y tienen muchos recursos, a ver alguien sabra que hacer...
Bueno guapa te deseo lo mejor y ya nos contaras.. mucha suerte