NUEVA WACHI PAL GRUPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUEVA WACHI PAL GRUPO

Mensaje por Toda » Vie 03 Jul 2009 11:51

sharini escribió:Muchas gracias por la bienvenida, por supuesto tengo muchas dudas, y a continuacion expongo varias:

1º las raciones como son, pequeñitas?, me refiero al pescado, carne, vamos los alimentos que puntuan, que ya he visto que la verdura y la fruta no puntúa, aunque imagino que tampoco podre comerme un kilo de tomates de una sentá. O un melon entero. :lol: si haces la +18, para los alimentos a saciedad, pues eso, son hasta que te quedes bien, sin hambre pero tampoco a reventar. la fruta es gratis casi toda, la verdura toda menos los guisantes (me parece), y puedes comer todo lo que quieras, aunque con la fruta hay gente que se puntúa a 0,5 a partir de la tercera pieza de fruta (una pieza creo que son 100 gr).

2º Qué cantidad en peso es "a saciedad", porque con el sake que yo tengo no me sacio en la vida :lol: lo dicho, las raciones normales, vale?? nada de ponerte a reventar.

3º Hoy quería hacer tortilla de patatas y gazpacho, las patatas de la tortilla imagino que no se pueden freir, verdad??, las hago en el micro?? se pueden freír, pero tienes que contar el aceite que chupe la patata a parte. cosa que no aconsejo porque se te va a disparar. mejor las haces en el micro, y luego si quieres las pasas x la sartén o al horno para que queden un poco doraditas. si algún día quieres freír algo, lo mejor es pesar el aceite antes y después de la fritura y así puedes calcular lo que te ha chupado y sumarlo.

En fin, que ahora son esas dudillas, luego más.

Responder