Ayudarme a puntuar .... llevo una ansiedad hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ayudarme a puntuar .... llevo una ansiedad hoy

Mensaje por solotekieroati » Jue 09 Jul 2009 17:27

Ayssss estrellitas!! que ricoooo :cry:

Me encantan esas palmeritas...Antes las comía a montones!! y desde que estoy con la dieta de los puntos me las tengo "prohibidas" porque son tantos puntos...que no me merece la pena...Yo una vez saqué el calculo por otras parecidas que si tenian el valor nutricional...y eran muchos (lo siento pero no recuerdo cuantos) la verdad es que me suenan esos 14 que has dicho...y tengo 19...imagina :( Jo que ganas...

Eternal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eternal » Jue 09 Jul 2009 17:36

Te pongo los valores de las palmeritas de chocolate de martinez, que supongo que seran iguales o muy parecidas a las del mercadona:

Por 100 gramos:
528 kcal
32,8 g. de grasa

Te saldria la palmerita de 80 g. a 10 puntos

:beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 09 Jul 2009 17:42

Hay días en que una NECESITA darse un caprichito sea como sea, ¿verdad? yo tb estoy así hoy: he cambiado mi habitual "diabolino" (1 pto) por un mioni-bombón de straciatella (3,5 ptos) y en el aperitivo he tomado un puñado de patatas fritas. Resultado: ya no me quedan ptos, pero me ha sabido a gloria...así que esta noche, una cremita de calabacín y melón o fruta y mañana será otro día. :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 09 Jul 2009 17:44

solotekieroati escribió:Ayssss estrellitas!! que ricoooo :cry:

Me encantan esas palmeritas...Antes las comía a montones!! y desde que estoy con la dieta de los puntos me las tengo "prohibidas" porque son tantos puntos...que no me merece la pena...Yo una vez saqué el calculo por otras parecidas que si tenian el valor nutricional...y eran muchos (lo siento pero no recuerdo cuantos) la verdad es que me suenan esos 14 que has dicho...y tengo 19...imagina :( Jo que ganas...

Y habeis probado unos bizcochitos de chocolate que vienen 2 en cada paquete.... super tiernitos.... los llaman brownies....... mejor ni os mirarlos.... pero estan de buenos!!!!!!........ hace una eternidad que nos los pruebo :cry: :cry: :cry: :cry:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 09 Jul 2009 17:45

estrellitas escribió:necesitaba darme este capricho , asi que no me lo tomo a mal ... me he quedado muy bien , espero compensar esta semana y perder ... que ya iva a ver el 110 la semana que viene , ojala!
Guapa, en el post de las gangas tienes un millon de caprichos de chocolate y dulces ya puntuados y asequibles de puntos. Te saldría más a cuenta tener alguno en casita para esos momentos de debilidad, porque dejarte todos esos puntos en la palmera es una faena!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 09 Jul 2009 17:46

:lol: Rosa pero tu no eras de phoskitos?? :duda: :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 09 Jul 2009 17:49

mcor escribió::lol: Rosa pero tu no eras de phoskitos?? :duda: :duda:

No, no, que va....... pero a falta de pan...... :lol: :lol: :lol: :lol:

.... es que mi marido prefiere los phoskitos........ y yo, me apunto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Jue 09 Jul 2009 17:53

Yo cositas asi, de 3-4-5 puntos máx si me "permito" en plan capricho...pero es que también necesito comida en cantidad...y si me como algo de tantos puntos luego tengo que estar a base de frutas jijiji y lo he hecho alguna que otra vez y luego lo paso malisimo el resto del día... :(

Pero si es cierto que a veces apetece...y hace falta realmente...Yo hace unos días tambien me zampé casi yo sola el helado nuevo del mcdonals de magnum...que eran 12 puntazos!! pero claro...fue por la tarde-noche que me levanté tarde y solo me desayuné un café...y había almorzado una ensaladita...asi que bueno...podía permitirmelo...

Rosamad...me encanta el browni........el bizcochito ese caliente con helado de vainilla..........mmmmmmm.........de vicio!!

yo hace poco compré el bizcocho browni de alcampo, que dividiendolo bien daba a 2 puntos la porción pequeñita...me la comia con 1 poquito de helado zero de vainilla y para matar el gusanillo del chocolate venia estupendo...lastima que no lo he vuelto a encontrar :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 09 Jul 2009 17:55

ADEMÁS UN PHOSQUITO NO SON 5 PUNTOS? O me lo he inventado???

Yo llevo toda la semana con mono de bollycao de leche, pero muchisima ansiedad tengo, tanta que como esta vez no he picado (es la primera vez que venzo la ansiedad en mi vida) pues me está haciendo fumar más, pq ya que estoy encabezonada en no pasarme, entonces me entra el mono del fumar, como si no hubiera fumado en horas y le doy cada calada que me asusto a mi misma, lo malo que el mono vuelve a la media hora como muy tarde, pero un mono horrible, no es el tipico fumar por fumar que suelo hacer.

Y todo pq tengo ansiedad por la comida, encima la bascula no me ayuda mucho a superarla, pues na, mataremos los pulmones un poco más hasta que se pase, prefiero eso a engordar.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 09 Jul 2009 17:59

Yo no fumo........ pero tengo las uñas...... :nodigona: :nodigona: no me regañeis

Responder