LISTA DE TRUCOS Y GANGAS, ME AYUDAIS??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LISTA DE TRUCOS Y GANGAS, ME AYUDAIS??

Mensaje por doda » Jue 09 Jul 2009 20:06

raky8 escribió:
doda escribió:Es extraño que tengas sensación de hambre con WW, algo no debes estar haciendo bien. Si haces la versión +18 hay alimentos que puedes comer sin necesidad de estar midiendo las cantidades, y puedes comer hasta sentirte saciada (no a reventar).

Si tienes la sensación de que la comida no te llega es que algo falla: o has calculado mal los puntos que te corresponden, o estás haciendo la versión antigua de la dieta que no incluye tantos alimentos a saciedad y te convendría más la +18 al menos al principio.

Revisa estos dos asuntos y a ver si damos con el problema!
Discrepo, yo hago la dieta a la perfección y tengo mucha ansiedad por la comida, no es hambre si no ansiedad.
Esa es la clave: no hablo de ansiedad, si no de hambre.

De todas formas, Raky, creo que todas tenemos episodios de esos, y una vez que superas uno, es más difícil que recaigas. Creo que estás adoptando la actitud correcta, y también creo que los alimentos a saciedad pueden ayudarte más en estos momentos.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 09 Jul 2009 20:49

Es cierto que la mayoría de las veces no es hambre, si no ansiedad, se tiene ganas de tener algo en la boca, de masticar, yo normalmente procuro repartir bien la comida a lo largo del día, para no tener mucho tiempo entre comidas, y luego tiro del agua....bebo y tambien recurro a los chicles...lo importante es controlar el mono ese que dice raky ...aunque hay días peores, sobre todo una semana antes de warri, yo casi siempre me paso de puntos, me entra un hambre exagerada, menos mal que no suelo cojer peso....

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 09 Jul 2009 21:22

GRACIAS A TODAS, os digo mis puntos: 20 con las preguntas del foro y en el programita de ww me salen 19
y os pongo lo que comi el lunes por si estoy haciendo algo mal:
Imagen

hoy por ejm comi pure de verduras con 10 gr de picatostes y un puñado de pepinillos, comi a las 2.30 y a las 4.30 tuve que comerme una manzana

lo que peor llevo es el dulce, a mi marido tambien le pasa lo del dulce y lo de que le cueste llegar como a mi hoy a la merienda

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 09 Jul 2009 21:31

¿El puré de verduras es todo lo que has comido al mediodia?. Si es así, no me extraña que te subas por las paredes. Teniendo 20 puntos te daría para hacer un almuerzo más contundente. Creo yo... con algo de carne o pescado; o huevos, legumbres (que sacian muchísimo). No sé. Deberías poner las 5 comidas del día. Creo que sería más útil para echarte una mano.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 09 Jul 2009 21:37

doda he leido como has llegado a tu objetivo, es increible en 21 semanas, ojala llegue yo, una cosa, cual es tu altura si se puede saber?

madialeva ya he puesto un ejm de todas mis comidas pero del lunes, si quieres te pongo lo de hoy:
desayuno: 200 ml leche, una cucharadita de cola cao, 3 galletas, 30 gr cereales con frutos secos y 2 mandarinas ptos:7.5
media mañana: 1 yogur natural sin azucar ptos:1.5
comida: pure con picatostes y un puñado pepinillos ptos 1.5
media tarde: 1 manzana y 1 bola de helado ptos:1.5
cena: aun estoy por cenar :herida: :herida: :herida:

para la cena me quedan 7 pero no quiero consumirlos todos pues el sabado se han apuntado unos amigos a cenar y queria reservar alguno pues seguro que cenamos mas que estos dias

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 09 Jul 2009 21:41

¿Cuantos puntos te has puesto por actividad?

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 09 Jul 2009 21:58

Pos yo tengo 19 pnts, y a mediodía como mucho, me suelo dejar para la cena 5p o menos...y me va bien, incluso me permito algún capricho.... :duda: , pon todo el menú del día con los puntos y a ver si damos con el quid...

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 09 Jul 2009 22:24

comilona69 escribió:Pos yo tengo 19 pnts, y a mediodía como mucho, me suelo dejar para la cena 5p o menos...y me va bien, incluso me permito algún capricho.... :duda: , pon todo el menú del día con los puntos y a ver si damos con el quid...
este es mi menu de hoy
desayuno: 200 ml leche, una cucharadita de cola cao, 3 galletas, 30 gr cereales con frutos secos y 2 mandarinas ptos:7.5
media mañana: 1 yogur natural sin azucar ptos:1.5
comida: pure con picatostes y un puñado pepinillos ptos 1.5
media tarde: 1 manzana y 1 bola de helado ptos:1.5
cena: aun estoy por cenar :herida: :herida: :herida:

para la cena me quedan 7 pero no quiero consumirlos todos pues el sabado se han apuntado unos amigos a cenar y queria reservar alguno pues seguro que cenamos mas que estos dias

LOLIAN 64 hoy he salido ha pasear con la peque y mi marido una hora, como es nivel flojo de actividad los puntos son 2, una pregunta estos puntos cuando los puedo consumir??? se pueden acumular?? :o :o :o

perdonar por tanta pregunta pero es mi primera semana :coqueta:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 09 Jul 2009 22:48

No me referia a los puntos de actividad sino a los que te pones cuando haces el test para saber los puntos que te corresponden.
Los de deporte no se suelen consumir son para bajar de peso.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 10 Jul 2009 00:29

A ver: en respuesta a tu pregunta, mido 1,68.

En segundo lugar, encuentro tu menú muy desequilibrado: desayunas una parte importante de tus puntos diarios y a mediodía haces una comida muy escasa. Trata de distribuir mejor tus puntos y de llenarte más con verduras y alimentos que no puntúen pero debes introducir algo de proteínas para lograr equilibrar tu dieta.

Responder