Bilbaina escribió:merymelisa, yo vivo en bizkaia y aqui los helados de la menorquina salen como churros, tanto en bares como en supermercados, hay por todas partes. Yo debajo de casa sin ir mas lejos tengo un bar que los vende...
Por mi perfecto!Merymelisa escribió:doda escribió:Mery! Perdona, creo que he metido la patita... es que he visto helados y he puesto estos puntuados, pero no quiere decir que sean gangas... algunos sí, pero otros puntúan bastante...
Si te parece los quito, que me he colao!
Si quieres puedo quitar los que puntuen mas y asi tendremos los que tiene menos puntos, vale?
No los quiteis, porfi, que yo no solo quiero saber las gangas... tal vez algun año pueda tomar un maxibon, y si está puntuado mejor que mejordoda escribió:Por mi perfecto!Merymelisa escribió:doda escribió:Mery! Perdona, creo que he metido la patita... es que he visto helados y he puesto estos puntuados, pero no quiere decir que sean gangas... algunos sí, pero otros puntúan bastante...
Si quieres puedo quitar los que puntuen mas y asi tendremos los que tiene menos puntos, vale?
No, no, si no he borrado nada, pero en el primer post, que lo edita Mery, solo pone los más baratitos de puntos!KlaraSF escribió:No los quiteis, porfi, que yo no solo quiero saber las gangas... tal vez algun año pueda tomar un maxibon, y si está puntuado mejor que mejordoda escribió:Por mi perfecto!Merymelisa escribió:doda escribió:Mery! Perdona, creo que he metido la patita... es que he visto helados y he puesto estos puntuados, pero no quiere decir que sean gangas... algunos sí, pero otros puntúan bastante...
Si quieres puedo quitar los que puntuen mas y asi tendremos los que tiene menos puntos, vale?![]()
Si quereis ponerlos a parte vale,pero no los borreis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro