"Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón"

Mensaje por peck » Mié 15 Jul 2009 19:55

Uhmm...vaya pinta!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 15 Jul 2009 21:47

LOLIAN64 escribió::) :) :) Ya direis si os gusta cuando la probeis :beso: :beso: :beso:
anaisabel1964 escribió:Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
La gelatina de naranja que has usado es sin azúcar, las que yo tengo solo hay de fresa, limón y piña. Dime de que marca es a ver si la localizo. :beso: :beso: :beso:

No Lolián...es la gelatina Royal normal, 0% grasa.....la tenía por ahí, perdida y le he dado utilidad....

Valores nutricionales....por 100 grs de producto en polvo (con un sobre me han salido 5 porciones y el sobre tiene 85 grs)

Kcal.- 390kc
grasas.- 0,1g

El sobre tiene 331,5 kcal (5,5p)...según la flexi, más 2p del queso.... Total.- 7,5p entre 5 porciones.-1,5p.....

No es tan barato como el tuyo, pero para utilizar la gelatina que tenía y no volver a verla rondar por casa..... :herida: :herida:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 16 Jul 2009 17:33

anaisabel1964 escribió:
LOLIAN64 escribió::) :) :) Ya direis si os gusta cuando la probeis :beso: :beso: :beso:
anaisabel1964 escribió:Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
La gelatina de naranja que has usado es sin azúcar, las que yo tengo solo hay de fresa, limón y piña. Dime de que marca es a ver si la localizo. :beso: :beso: :beso:

No Lolián...es la gelatina Royal normal, 0% grasa.....la tenía por ahí, perdida y le he dado utilidad....

Valores nutricionales....por 100 grs de producto en polvo (con un sobre me han salido 5 porciones y el sobre tiene 85 grs)

Kcal.- 390kc
grasas.- 0,1g

El sobre tiene 331,5 kcal (5,5p)...según la flexi, más 2p del queso.... Total.- 7,5p entre 5 porciones.-1,5p.....

No es tan barato como el tuyo, pero para utilizar la gelatina que tenía y no volver a verla rondar por casa..... :herida: :herida:
Riquísssssssssssssssssimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....muchas gracias Lolian.....pongo unas fotos, la primera tal cual lo he desmoldado y la segunda con una ct de sirope de chocolate.....creo que para un postre cuando hay una celebración o nos queremos dar un capricho no sale muy caro...la tarta de naranja, 1,5p y el sirope, 1ct la he puntuado 0,5...

Imagen

Imagen

A chuparse los dedos....... :D :D :D

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Sab 18 Jul 2009 14:16

ummm que buena pinta que tiene esto lo tengo que probar :plas:

Responder