"Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón":
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Uhmm...vaya pinta!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: "Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón"
LOLIAN64 escribió:![]()
![]()
Ya direis si os gusta cuando la probeis
![]()
![]()
![]()
La gelatina de naranja que has usado es sin azúcar, las que yo tengo solo hay de fresa, limón y piña. Dime de que marca es a ver si la localizo.anaisabel1964 escribió:Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No Lolián...es la gelatina Royal normal, 0% grasa.....la tenía por ahí, perdida y le he dado utilidad....
Valores nutricionales....por 100 grs de producto en polvo (con un sobre me han salido 5 porciones y el sobre tiene 85 grs)
Kcal.- 390kc
grasas.- 0,1g
El sobre tiene 331,5 kcal (5,5p)...según la flexi, más 2p del queso.... Total.- 7,5p entre 5 porciones.-1,5p.....
No es tan barato como el tuyo, pero para utilizar la gelatina que tenía y no volver a verla rondar por casa.....

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Riquísssssssssssssssssimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....muchas gracias Lolian.....pongo unas fotos, la primera tal cual lo he desmoldado y la segunda con una ct de sirope de chocolate.....creo que para un postre cuando hay una celebración o nos queremos dar un capricho no sale muy caro...la tarta de naranja, 1,5p y el sirope, 1ct la he puntuado 0,5...anaisabel1964 escribió:LOLIAN64 escribió:![]()
![]()
Ya direis si os gusta cuando la probeis
![]()
![]()
![]()
La gelatina de naranja que has usado es sin azúcar, las que yo tengo solo hay de fresa, limón y piña. Dime de que marca es a ver si la localizo.anaisabel1964 escribió:Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No Lolián...es la gelatina Royal normal, 0% grasa.....la tenía por ahí, perdida y le he dado utilidad....
Valores nutricionales....por 100 grs de producto en polvo (con un sobre me han salido 5 porciones y el sobre tiene 85 grs)
Kcal.- 390kc
grasas.- 0,1g
El sobre tiene 331,5 kcal (5,5p)...según la flexi, más 2p del queso.... Total.- 7,5p entre 5 porciones.-1,5p.....
No es tan barato como el tuyo, pero para utilizar la gelatina que tenía y no volver a verla rondar por casa.....![]()

A chuparse los dedos.......

-
- Cafetera/o
ummm que buena pinta que tiene esto lo tengo que probar