OT Han despedido a mi marido...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Han despedido a mi marido...

Mensaje por marimar_73 » Mié 15 Jul 2009 11:42

Si,si cobrar va cobrar,lo que digo es que en algunos sitios no cobran pasados 2 o 3 meses,si es así,menuda faena para mi.
:beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 15 Jul 2009 11:45

eso si, es un p..tada...

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Mié 15 Jul 2009 11:55

Tarta de queso, si, lo han despedido de la empresa que le subcontrataba, y continua estando en la empresa inicial, que es una especie de INEM privado, que gestiona trabajos de alto nivel y por los cuales cada mes se queda parte de tu sueldo, con lo cual, si no trabajas, ellos tampoco cobran de ti.

sandra-os, tengo miedo, esta tan hundido...

A Todas, Gracias por vuestros ánimos, sabía que podia contar con vosotras aunque no sea una asidua participante, pero que tenemos en común esta maravillosa dieta, y el buen gusto en la cocina...

:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 15 Jul 2009 12:02

Hola, no pertenezco a este foro, estoy en el de patch, primero te dire que ir comisiones obreras, o algun sindicato y informaros. Para un despido, tienen que comunicartelo por escrito y con 15 dias de antelacion. Y tienen que darte una razon coherente, que le caigas mal a la jefa no es razon. Que tengais muchas suerte y animos.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 12:08

yo tampoko pertenezco a este foro, pero me gustaria decirte una cosa y es q debes informarte si a lo mejor lo que han hecho con tu marido es un despido improcedente, por no avisar con lso dias de antelacion que debes y encima por la excusa q te han puesto, imagino q no te han dado nada pro escrito no?? deberias pedirlo y ellos tienen la obligacion de darte la carta de despido con motivos y demas y si te informas y es denunciable al menos puedes denunciarles por despido improcedente y en ese caso te indemnizarian

muxo animo :beso:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Mié 15 Jul 2009 12:12

escouffier escribió:Hola, no pertenezco a este foro, estoy en el de patch, primero te dire que ir comisiones obreras, o algun sindicato y informaros. Para un despido, tienen que comunicartelo por escrito y con 15 dias de antelacion. Y tienen que darte una razon coherente, que le caigas mal a la jefa no es razon. Que tengais muchas suerte y animos.
No, si en quince dias ya se lo han comunicado, los quince dias de vacaciones que empezábamos ayer...El debia incorporarse el 28 de julio. No es justo, no es justo
:cry: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 15 Jul 2009 12:50

¡Que putada! lo siento mucho.

Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Querubina » Mié 15 Jul 2009 13:03

Aunque tampoco soy de este foro, quiero decirte que lo siento... :frito:
y que estamos igual que vosotros... a mi marido también lo han despedido y está muy hundido :cry: :cry:
nosotras debemos estar fuertes por ellos y por nuestros hijos.
Sólo falta que caigan en una depresión :( :( :(
Por nuestras familias, ánimo y siempre p'alante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 13:29

Vamos maja ..no te desanimes :( ..ya veras como vas encontrar una solucion y por lo que he leido por que no haces caso y pones donde vivis y que hace en el trabajo o que esperiencia ..alomejor hay alguien por aqui que necesita de tu marido..quien sabe. :duda: .al menos intentalo..pon la zona y no creo que necesites dar muchos datos el que sepa de algo que te lo mande por privado... :D :D :D Venga guapa que se puede con eso y con mas...lo primero es la salud..y estais todos bien no? y sobre el curro hazme caso ponlo aqui.. :wink: :wink: :wink:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Mié 15 Jul 2009 13:38

sandra-os escribió:Vamos maja ..no te desanimes :( ..ya veras como vas encontrar una solucion y por lo que he leido por que no haces caso y pones donde vivis y que hace en el trabajo o que esperiencia ..alomejor hay alguien por aqui que necesita de tu marido..quien sabe. :duda: .al menos intentalo..pon la zona y no creo que necesites dar muchos datos el que sepa de algo que te lo mande por privado... :D :D :D Venga guapa que se puede con eso y con mas...lo primero es la salud..y estais todos bien no? y sobre el curro hazme caso ponlo aqui.. :wink: :wink: :wink:
Tal vez tengas razón.
Ahi vas un extracto:
Técnico informático de alto nivel
Dilatada experiencia en Redes
Dominio de Inglés amplio (10 años de residente en Inglaterra)
Enviar privado
Gracias
Última edición por macavijo el Mié 15 Jul 2009 14:43, editado 1 vez en total.

Responder