EN LA HERBORITERIA ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EN LA HERBORITERIA ..

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 15 Jul 2009 16:32

mcor escribió:Sandra el magnesio viene genial para ir al baño, pero no te preocupes q no te vas a ir de bareta.....
si te pasas con la dosis si que yo lo tomaba hace ya mucho tiempo, ahora no lo tomo.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 16:36

Si, ya pero la chica me ha comentado que tomar una cuchara mezcaldo con el lino..solo una cuchara al dia...con eso no pasara nada no? :duda: :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Jul 2009 16:56

Sandra el carbonato de magnesio por si solo es mas q suficiente para ir al baño, imagino q lo q te han vendido son unos polvos blancos para disolverlos en agua???

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 15 Jul 2009 17:00

sandra-os escribió:Si, ya pero la chica me ha comentado que tomar una cuchara mezcaldo con el lino..solo una cuchara al dia...con eso no pasara nada no? :duda: :duda:
No con eso es suficiente, el lino lo que tiene es una fibra como de gelatina que viene muy bien para ir al servicio. :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 20:34

Si son unos polvos en blanco de momento no me ha echo nada de na ...a ver mañana... :duda: ya he tomado dos veces el lino y una cuchara de magnesio... :duda:
Muchas gracias por las opiniones... :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 15 Jul 2009 21:43

Este es un problema que pocas veces tuve, en general soy como un reloj, a mi las semillas de lino no me hicieron nada,yo solo me estreñi mucho cuando hice una dieta de proteínas :enfermo: , pensé que me daba algo... lo que mejor me funcionó fueron unos comprimidos a base de hierbas, se llaman vivaflore tránsito, pero es para poco tiempo, en casos puntuales, y también el ejercicio es bueno....se mueven los intestinos...por lo demás no sé :duda:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Jul 2009 21:53

Pues muchisimas gracias por tu opinion Comilona... nos e estoy empezando a ver mañana si estoy mejor. Es muy rapido para opinar sobre el lino... :duda:
Y deporte a pesar de estar de vacas me he movido mucho ..y hoy me he levantado y he echo 45mn andar a paso rapido en la cinta..asinnn que por eso no creo que sea el fallo... :duda: :duda: gueno a ver que pasa mañana.. :duda:

s-q-s
Novata/o

Mensaje por s-q-s » Jue 16 Jul 2009 10:10

Yo empece con las semillas la semana pasada y te digo que ultimamente me tenia que poner enemas para ir al baño , el primer dia no note nada pero el segundo tenia ganas de ir al baño ¡no me lo podia creer !, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba y fui estupendamente , al dia siguiente igual y al otro , ahora voy todos los dias y solo me tomo las semillas molidas mezcladas con mis cereales del desayuno.
Si los primeros dias no te funciona no te preocupes he leido que puede hacer efecto en el tercer o cuarto dia , no desesperes todos los organismos no son iguales y ya veras que maravilla :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 16 Jul 2009 10:11

Sandra pues el magnesio va genial, incluso sin tener q tomar las semillas, ademas no te dan retorcijones y vas al baño de forma natural :up: :up:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Jue 16 Jul 2009 11:04

y para la retencion de liquidos onoceis algo que sea natural y funcione bien? tome capsulas de cola de caballo y na de na... y mi problema es que estoy sentada todo el dia (trabajo en oficina) suelo dar paseos despues de trabajar, pero aun asi noto que al final del dia se me hinchan mucho y duelen, ayer mismo llevaba unas parisinas y me dejaron una marca enorme de lo que se me hincharon los pies.
tambien me doy cremas en las piernas todos los dias mañana y noche de estas que activan la circulacion y una vez por semana me hago presoterapia o drenaje linfatico + masaje en las piernas....

alguna idea?

Responder