PROGRAMA TLC:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Mar 28 Jul 2009 21:59

Pesaje nuevo, -1'100 :plas: esta primera semana, esto funciona chicas :lol: !!!. Además he rebajado 2cm de cintura y 4 de cadera... :)

Mi menú de hoy:

Desayuno:
2 crackers con 55g queso Edam light + 70g. de pimiento

Media mañana:
té verde

Comida:
110g de pechuga pollo y 100 de berenjena plancha + 2 crackers + 1 nectarina

Merienda:
té rojo

Cena:
105g de merluza al vapor + 50g. de lechuga + 50g. d espárragos + 1ct. de mayonesa light + 1 ct de vinagre umeboshi + 1 cracker + 1 manzana

Importante: estos menús son muy escasos, de apenas unas 600 calorías a lo mucho, estoy haciendo está dieta bajo estricto control médico (con análisis de sangre incluido), por favor, no copiar los menús a no ser que se hagan las raciones más grandes

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Mié 29 Jul 2009 09:35

Mucho animo y que te funcione.

¿que es el programa TLC? ¿es ese donde te hacen un análisis para ver a que alimentos eres alérgica y te hacen engordar?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 09:39

Me alegro de que por fin veas resultados!! estabas un poco agobiada con las bajadas y eso,¿no? Y el volumen está genial, menuda bajada!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Jul 2009 09:47

Gracias chicas!!!.

Meriestrella es un programa de adelgazamiento, pero se basa en cambiar el metabolismo para que funcione correctamente. Con el análisis sí que miran que alimentos te van bien y cuales no, a parte de otros parámetros y las cantidades que puedes comer de cada cosa.

Klara, pues sí chica, llevaba ya casi 2 años de estancamiento, que se dice pronto, y parece que por fin he dado con la clave, es muy fustrante ver que día a día no consigues bajar, haciéndo bien la dieta, lo máximo que llegué fue a 65'7, así que en cuanto baje de esa cifra sí que estaré segura de conseguirlo... :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Jul 2009 16:05

Para seros sincera, he decir que llevo un par de días con hambre :frito: , pero de momento he conseguido ceñirme a lo que me han puesto en la dieta, que ya sabemos que es escaso :duda: . Ayer en la consulta me dijeron que la sensación de hambre pasará pronto, espero que se así sea porque no quiero acabar dándome un atracón de algo.... :nodigona:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 29 Jul 2009 17:18

Resiste, resiste como puedas, pero resista, que lo estas llevando muy bien y luego te arrepentirias un monton y ya que te has metido, no vale la pena mandarlo todo a la porra, no?, veras luego que contenta estaras :wink:
(me estuve informando de este programa)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Jul 2009 18:22

Nubol gracias por los ánimos, lo voy a intentar con todas mis fuerzas, estoy todo el rato bebiendo agua para no desfallecer... :lol: , jejejeje, ¿estuviste en el centro?, que tal te pareció todo?.

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 29 Jul 2009 18:31

no, no estuve en el centro, lo vi un dia en la consulta de mi cirujano, estaba en la sala de espera y estuve leyendo esa informacion en un libro gordo de Petete :lol: :lol: , salia este medico (entre otros muchos, de varias especialidades, entre ellos mi cirujano) y cuando vi la palabra "dieta", me lo lei y luego entre en la pagina de ellos.
Realmente la dieta que mas me gusta, bueno que me "encanta" es la ww, pero no debo hacerla bien, porque no bajo de peso, he cogido hora para septiembre en una endocrina, pero no se..., no estoy muy preparada para hacer una dieta "tipica" ya veremos, seguro que si me planteara los menus ww, con anterioridad, lo haria bien y realmente me lo estoy planteando, ya veurem, jejejejej :lol: :D
:beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 30 Jul 2009 09:28

Seguro que puedes, ya lo verás Nubol, es todo mentalizarse.

La verdad es que hoy me he levantado sin nada de hambre, de hecho he desayunado porque "me tocaba", así que quizá el hambre empiece a marchar a partir de ahora como me dijeron... :up: , eso espero porque se pasa muy mal, y eso que sólo he estado 2 ó 3 días así, pero no hay nada peor que quedarse con hambre. En fin, tengo esperanzas de que no vuelva esa sensación.

Hoy estaba en 65'9, así que parece que me voy acercando a mi primer objetivo (el 64), aunque bueno, en realidad como el peso a veces varía de un día a otro como quiere, así que en realidad mi día de peso oficial en casa ahora debería ser el miércoles, que es cuando empecé la dieta :) .

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 30 Jul 2009 12:25

Enhorabuena por esa bajada, que ya te la mereces con lo que estás pasando (para mi la sensación de hambre es insufrible) y lo que te queda por pasar de vacaciones en un hotel con bufet libre :cry:
Espero que lo superes todo y llegues a tu objetivo ,y que los resultados sean duraderos, que es lo más difícil de conseguir, sobre todo en dietas que prohíben ciertos alimentos.
Muchos ánimos :up:

Responder