diosssss!!!! que mala que eres poniendo esa foto!!!! como nos provocas!!! y encima es la hora de la merienda!!
pero pensándolo bien... me quedo con mis galletitas integrales que están...
Bilbaina al final tendra razon Raky diciendo que quieres que las demas engordemos si tu no adelgazas
Tienen muy buena pinta a mi mandame una pero me la bañas con chocolate porfavor
Yo he estado tentada a poneros una foto de todas las cosas que hago en el curro, napolitanas, croasants, mallorquinas,... palmeritas... pero bastante sufrimiento paso yo, como para compartirlo.. jajaj eres mala bilbaina!!!!
Luego me dices que por qué lloro...porque eres un poco malvada....
Me imagino que la receta estará en el recetario y que serán comestibles (digo, que serán baratas de puntos....), qué casualidad, pero tengo una plancha de hojaldre en la nevera y no sabía qué hacer con ella (aunque había visto una receta de croissants....ya veré.... aunque puedo hacer las dos cosas.....
Luego me toca regalar, porque no soy capaz de comer todo lo que hago....en casa no tengo quién me ayude....
Yo la verdad me quedo boquiabierta de las cosas tan ricas y apetecibles que cocináis, se ven tan bonitas en las fotos....
Sois grandes en la cocina que suerte, yo cocino cuatro cosillas, eso si las bordo, pero no me pongo a hacer cosas nuevas