Más gangas de helados:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Más gangas de helados

Mensaje por A9 » Dom 19 Jul 2009 22:13

doda escribió:A mi me salen las mismas puntuaciones que a A9.

Los vi en Carrefour hace un rato (los conos y los bombón, las tarrinas y los sandwiches no).
Vale, entonces decidido, si las tarrinas y los sandwiches no aparecen en el mercado y, además, existen dudas sobre sus valores, subo sólo los bombones por el momento, y listo... :D

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 19 Jul 2009 22:42

Si, ahorita mismo: la marca es GOLDEN FRUIT, os pongo ahora la foto, pero mientras, los valores nutricionales, q no salen en la foto (refleja el flash, no hay manera):

100 g contienen:
valor energético: 33 kcal
grasas: 0,5 g
Ingredientes: frambuesas, fresas, moras, guindas, arándanos rojos, grosella roja, grosella negra, fructosa, materia a base de frutas (???), ciclamato sódico, aromas, edulcorante sacarina sódica

Eso es para el de las frutas del bosque. Y para el paquete de fresas:
100 g contienen:
valor energético: 64 kcal
grasas: 0,4 g
Ingredientes: 95% fresas, fructosa, materia a base de frutas (???), ciclamato sódico, aromas, edulcorante sacarina sódica

¿Qué os parece? Edito: la foto tiene demasiada calidad,y no sé bajarla...así q el subefotos me dice qno se puede publicar, q máximo 2 mb :cry: ...Bueno, al menos os he dado la marca, está en congelados en Aldi, paquete de 750 grs sale por 2, 40 o algo así...

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 19 Jul 2009 22:52

No había leídotodo tu mensaje,las prisas son así...los helados de leche evaporada del Lidl (está en gangas, las de Doda), q es la q tiene 9% m.g., y es la q yo uso habitualmente....viene en brick de 500 ml. Congelas un brick y una vez congelado (yo lo hago todo el brick, pero la gente suele vaciarlo enla cubitera de los hielos, q es mejor, yo lo hago así pq soy una comodona y es manchar menos...pero es más fácil la leche hecha cubitos para machacarla...), las fresas o frutas del bosque tb lo están, se vierte a la thermomix,se tritura progresivamente (según las recetas q vienen aquí, no me acuerdo las velocidades, lo miro cuando me toca) y cuando ya quede cremoso, yo le añado edulcorante líquido, q suelo usar el de Simply (uno azul) o el de Carrefour (rojo). Y es un helado muy sano y sabroso...se puede cambiar la fruta y se hace con lo q quieras...o con cacao 0%...aunque ya aquí, no sé cuánto puntuaría la cosa...pero cuando yo hice Montignac lo hacía pq era cacao valor desgrasado y estaba permitido...igual q la natay la leche evaporada...

Tengo q probar a hacer ese helado con limas, q tengo en la nevera...y me gustan más q los limones...se aprovechan más (tienen más zumo normalmente) ...

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 19 Jul 2009 23:06

Gracias, mafibel, por toda esa información... :up: Ufff, ¡madre mía! ¡cuántas cositas nuevas! :D y ¡qué rico tiene que estar ese helado! :plas: Sólo una cosita más, y dejo de darte la lata, ¿no se puede hacer si no es en la thermomix? Es que no tengo... :nodigona:

Subo tus frutitas a gangas, y no te preocupes por la foto, lo importante son los valores. :up:

Edito porque al ir a subir las frutas congeladas a gangas se me plantea una duda. ¿Cuántos puntos les pongo? Porque, si tengo en cuenta los valores, me salen bastante caras pero, al ser en su mayor parte fruta y llevar edulcorante, eso no puntuaría, ¿no? En teoría, sólo puntuaría la fructosa, que no creo que lleve mucha. Además, también podría salir gratis si la contamos como tres al día... :duda: ¿Qué decís? ¿Qué hago? :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 08:44

Pues yo soy novata, ahí no te puedo ayudar...Luego intento sacarles fotos con la otra cámara, q ésa tiene más baja resolución, y así mejor con foto...Respecto de la glucosa, sale casi al final en cuanto a ingredientes y si tenemos en cuenta q se colocan en orden de composición , es decir, de lo q más contienen a lo q menos...ya me diréis,yo no sé...de todos modos, 100 g de fruta dan para un buen helado y con fruta natural! Había tropical, pero he pensado q ésa puntuaría más, aparte de q a mí no me van ese tipo de frutas, yo soy de frutas rojas...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 11:55

Foto del paquete de frutas del bosque congeladas:

Imagen

Foto del paquete de fresas congeladas:
Imagen

:porfavor:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 20 Jul 2009 22:27

Tienen una pinta buenísima. :up: A ver si alguien nos dice algo de los puntos.. :duda:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 20 Jul 2009 22:35

....en carrefour hay también frutas congeladas donde los helados ....

Imagen

Imagen

Imagen

salen baratas de puntos
100 grs 0,5 puntos

los helados Nestlé están todos en el Corte Inglés, añado el de bloque

Imagen

Valores
kcal 87
grasas 3,6

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 20 Jul 2009 22:39

Gracias por la información.. :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 24 Jul 2009 23:45

Chicas, en este pc no me funciona la flexi, se queda atascada...estoy intentando a ver si volviendo a instalarla...pero os pongo los valores de los polos-sorbetes de limón del Aldi:

Grasas:0,1g
Kcal x 100 ml: 94

Por unidad (cada polo pesa 66):
Grasas:0,1g
Kcal x 66 ml: 62

Son unos helados majetes, grandecitos y cremosos...Los hay de naranja tb pero creo q tienen alguna caloría más, no muchas más, lo q pasa q yo soy más de sabor a limón...me gusta más q sean todos de limón o todos de naranja, pq así uno escoge...a mí me van menos los de naranja y si vienen mezclados, es peor para mí...
Y de precio, son baratitos...si me decís los puntos, os pongo mañana foto, q acabo de hacer a la caja antes de tirarla...

Responder