Dudas extra-kit "El Día Verde":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Dudas extra-kit "El Día Verde"

Mensaje por azorki » Mar 21 Jul 2009 02:32

yo lo hice ayer pero porque me he pegado una semana bebiendo mucho por lo de la feria de aquí y eso, lo hice para limpiarme un poquito, la verdad es que no me costó mucho pero como dice doda, tampoco hay que tomarselo a la ligera... de todos modos ánimo y a por ellos :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 21 Jul 2009 02:35

ahhh y yo si que me bebí un vaso de leche, pero vamos que si lo hice mal tampoco me importa porque no lo hice para perder más lo hice por eso por limpiar un poquito mi organismo que lo tenía alcoholizado al pobre jejejeje

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Mar 21 Jul 2009 03:05

doda escribió:Pero chicas, tenéis claro que estos extra kits o como quiera que se llamen no son lo habitual verdad? Deberíais echar mano de ellos si realmente estáis estancadas durante mucho tiempo, hacerlos porque sí a mi me parece que es un error, volveis loco a vuestro cuerpo con estas cosas y la dieta, bien hecha, funciona!
Totalmente deacuerdo, lo hago para depurar mi cuerpo y comenzar de nuevo la dieta con diferente cantidad de puntos... pero esto es algo que no pienso hacer de nuevo porque pienso hacer la dieta perfecta (estoy muy motivada, espero que me dure xD), solo lo haría después de navidad (los dias 24, 25, 31 y 1 los disfrutaré en familia, ahí no habrá dieta que valga solo mi auto-control, elegir bien lo que voy a comer y saber compensarlo... una vez al año no hace daño) para depurarme de nuevo y seguir la dieta (mantenimiento espero) con más fuerza :D

Responder