Yoli.. me he hecho 3.. una sonreia.. pero no me ha gustado la foto.. a ver si esta tarde me hace mi marido alguna.. q el problema de las fotos.. q soy muy alta.. y las fotos me las hacen desde abajo
gusgus, desde el 19 de enero. muchas gracias por el besiko!
Vaya cambiazo!! claro que se te nota!! te lo acabo de decir por google talk, pero te lo digo aqui tambien. Estas genial, la cara te ha cambiado un monton!!
Madre mía!!! Se nota un montonazo. Enhorabuena guapa y a seguir así que vas muy bien
Por cierto, desde febrero de este año y ya has bajado 30 kg???!!! Esta dieta si que merece la pena
Enhorabuena........ cambio impresionante....... y aqui, algunas haciendo el gilipollas... como yoooooooooo¡¡¡¡, que llevo con 2 kg. 3 meses........, me voy a dar unos toquecitos..........
Vaya cambio!!!! estas guapisima!!! nada mas hay q mirarte la cara, es increible!!! y en el cuerpo se t nota muchisimo tb. A seguir asi q en nada esta en tu peso!!!
Jooo que envidia enhorabuena que guapa estas ,de verdad me he quedado de piedra, como, con esta dieta , algo a parte ???????
30kilos desde febrero joooo como ?????
te felicito y por que no me ves pero es para darte un aplauso enorme .que pasada Ya me contaras como lo has echo de verdad yo estoy desde el 25 de febrero y llevo 12 kilos y ademas despacito..que hay semanas que me cuesta lo suyo.... Bueno de verdad ya nos diras comoooo .
Besos y enhorabuena te lo mereces de verdad..