Ayuda soy novata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda soy novata

Mensaje por doda » Mar 21 Jul 2009 09:32

belise escribió:He echo un planing de lo que voy a comer hoy y de los 21 puntos que tengo asignados segun el progama de flexiponts me sobran 7.5 puntos!
Belise, los puntos que te corresponden al día son los que tienes que ingerir al día (TODOS). Si has leído con detenimiento el post de las normas de la dieta, no debes ahorrar nunca más de 4 puntos en un día, no debes comer nunca menos de 17 puntos en un día (si ahorras, se sobreentiende) y sólo debes ahorrar para alguna ocasión especial (boda, fiesta, compromiso ineludible...).

La dieta funciona basándose en una proporción estudiada de calorías y grasas establecidas en los puntos que te corresponden al día, si comes de menos, tu cuerpo interpretará que pasas hambre, y no bajará de peso porque necesita reservas para alimentarse correctamente.

Destierra la idea de que comiendo menos adelgazarás más, en ww no es así, y añade por favor, proteínas a tus comidas importantes del día, verás que rápido sumas los puntos que te corresponden!

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Mar 21 Jul 2009 09:37

bienvenida al foro!!!!!!!! :beso:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Mar 21 Jul 2009 10:14

doda escribió:
Belise, los puntos que te corresponden al día son los que tienes que ingerir al día (TODOS). Si has leído con detenimiento el post de las normas de la dieta, no debes ahorrar nunca más de 4 puntos en un día, no debes comer nunca menos de 17 puntos en un día (si ahorras, se sobreentiende) y sólo debes ahorrar para alguna ocasión especial (boda, fiesta, compromiso ineludible...).
Pues nada me comeré un bollo para merendar jejeje Por lo demas te parece bien??

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 21 Jul 2009 10:22

belise escribió:Pues nada me comeré un bollo para merendar jejeje Por lo demas te parece bien??
Guapa, te has saltado la parte más importante:
doda escribió:añade por favor, proteínas a tus comidas importantes del día, verás que rápido sumas los puntos que te corresponden!
No se trata de rellenar los puntos con bollería para llegar, intenta hacerlo con comida sana y que te aporte los nutrientes esenciales. Luego, si tienes algún puntito suelto, pues un caprichín, pero lo primero es lo primero!

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Mar 21 Jul 2009 10:38

ya era una broma, lo del bollo. Uno de mis problemas es ese la proteina, no como casi, mi alimentación se basa casi toda en la verdura porque por un problema de estomago es lo que mejor digiero, y ademas como como en la oficina es lo que mejor se recalienta :( xq un filete se queda como la suela de un zapato. Lo que voy a hacer es mirar vuestros recetarios para coger ideas para traerme a la oficina a ver si asi puedo hacerlo lo mejor posible.

Responder