No te enfades mujer!KlaraSF escribió:
PORRA DAVARA:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORRA DAVARA
Es que hoy todavia estoy con el cabreo de la moto, asi que no subo post con iconos felices ni guaposLiABcN escribió:No te enfades mujer!KlaraSF escribió:

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Te lo paga el seguro no?KlaraSF escribió:Es que hoy todavia estoy con el cabreo de la moto, asi que no subo post con iconos felices ni guaposLiABcN escribió:No te enfades mujer!KlaraSF escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasó algo parecido, la 2nda semana con la moto nueva, y un imbecil da marcha atras sin avisar, me rompió toda la carcasa delantera,... pero en seguida lo pagó el seguro y lo pude arreglar.
Pero bueno,... mira no es lo peor que te puede pasar,.... no llegaba al año de tenerla que me la robaron una noche, y cuando baje para ir a trabajar me quedé como una tonta con las llaves en la mano y el casco puesto... y buscando la moto por todo el barrio "por si" era tan imbecil que no recordaba dnd la habia puesto,...
- PumpkinQueen
Si, lo paga, pero a ver cuanto tardan en arreglarlo.... este fin de semana la iba a llevar al pueblo para presentarla en sociedad, y rota no lo voy a hacer, claro.... la gente va como loca y no se entera de lo que hace, de verdad....LiABcN escribió: Te lo paga el seguro no?
A mi me pasó algo parecido, la 2nda semana con la moto nueva, y un imbecil da marcha atras sin avisar, me rompió toda la carcasa delantera,... pero en seguida lo pagó el seguro y lo pude arreglar.
Pero bueno,... mira no es lo peor que te puede pasar,.... no llegaba al año de tenerla que me la robaron una noche, y cuando baje para ir a trabajar me quedé como una tonta con las llaves en la mano y el casco puesto... y buscando la moto por todo el barrio "por si" era tan imbecil que no recordaba dnd la habia puesto,...
Es una p**da que te la robaran, yo me niego, he hecho un apaño en el garaje entre los dos coches (el de mi padre y el mio) y ahí se queda...
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Como davara ha ganado mi porra, yo quiero ganar la suya, así que ponme 800 gramazos 

- azorki
- Repostera-pastelera/o
estarán compinchadas???marduran escribió:Como davara ha ganado mi porra, yo quiero ganar la suya, así que ponme 800 gramazos

- PumpkinQueen
- Davara
Cuuuucuuuu chiiicaaas. Yaa estoyyy aquiiiii
Y tengo un regalo monísimo de la muerte para alguna!!! Alguna que aún no sé, claro, porque aún no me he pesado... Esta tarde/noche tendremos el resultado...
¿Alguna apuesta de última hora? Que se nooooh vaaa de laaah manooooooo

Y tengo un regalo monísimo de la muerte para alguna!!! Alguna que aún no sé, claro, porque aún no me he pesado... Esta tarde/noche tendremos el resultado...
¿Alguna apuesta de última hora? Que se nooooh vaaa de laaah manooooooo

- PumpkinQueen
Creo que antes de que publique el veredicto deberiamos decidir si, en caso de aproximaciones iguales por arriba y por abajo, quien seria la ganadora....
Yo voto que gane la que se aproxime por abajo por ser más benevolente... Algo asi como que se acerca pero no se pasa.... ¿que opinais las demás?
Davara, no digas nada hasta que esto quede claro, porfi....
Yo voto que gane la que se aproxime por abajo por ser más benevolente... Algo asi como que se acerca pero no se pasa.... ¿que opinais las demás?
Davara, no digas nada hasta que esto quede claro, porfi....

- Davara
Perfecto, mis labios están sellados... Por mi parte... me parece bien que la aproximación por debajo sea la ganadora, eso será mejor pa mí :P jejejejejje.