El asunto no está en la estación del año, como os digo siempre, lo único que hace falta para que esta dieta funcione es tener la DETERMINACIÓN de querer bajar de peso. Si esto falla, da igual que sea verano o primavera, que llueva o que nieve, que subas o que bajes... no lo conseguirás.
Plantéate de nuevo porqué haces la dieta y qué quieres conseguir, si lo tienes claro no habrá barbacoa ni chiringuito que se te ponga por delante!
Animo y al toro!
No os cuesta mas en verano??k pasa?:
-
- Subjefa/e de cocina
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: No os cuesta mas en verano??k pasa?
Que razon tienes Doda. No se como lo haces pero siempre encuentras las palabras exactas y me da la sensacion que cuando te leo las has escrito tb para mi. Eres como un libro al que vas a buscar algo que no sabes exactamente lo que es pero que tienes la sensacion que alli encontraras la respuesta y cuando das con la respuestas piensas en lo afortunada que eres de tenerlo siempre cerca.
Gracias por tus consejos guapa

Gracias por tus consejos guapa

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también vengo a por un consejo. A mi se me está haciendo también bastante cuesta arriba. Pero no por las barbacoas (si he conseguido convencer a mi suegro de que no me como sus chuletas y me como dos salchichas de pollo, no hay nada imposible). Me cuesta porque cuando tengo calor no como, solo me apetecen cosas frías (un sandwich, un batido natural, un par de biscotes con jamón de york...) y llegar a los puntos me está costando bastante. Bueno, y llegar a las cantidades de fruta y verdura, porque no tengo hambre. Así que sigo perdiendo, menos, pero me cuesta muchísimo comer...doda escribió:El asunto no está en la estación del año, como os digo siempre, lo único que hace falta para que esta dieta funcione es tener la DETERMINACIÓN de querer bajar de peso. Si esto falla, da igual que sea verano o primavera, que llueva o que nieve, que subas o que bajes... no lo conseguirás.
Plantéate de nuevo porqué haces la dieta y qué quieres conseguir, si lo tienes claro no habrá barbacoa ni chiringuito que se te ponga por delante!
Animo y al toro!
- milaartesana
- Contactar:
Yo qué te voy a contar, cuando estoy en casa no hay problemas, pero si en invierno ya me cuesta los fines de semana, ahora salimos todas las noches, que si verbena del carmen, que si llegaron las amigas de madrid, que si vamos a llevar al nieto a la alameda, que si vamos a dar la caminata de la tarde y terminamos en una terracita.......en fin, los "que si" me han llevado a subir ya 1,7 kgs., y es cierto lo que dice Doda, y se puede hacer si tienes determinación, pero cuesta mucho. 

- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno a mi por ejemplo me pasa de todo hay dias geniales y otros que tengo un hambre...me da igual verano que invierno para esa ansietan pero en total el verano me ayuda mucho a bajar por que sales mas ...tienes mas ganas de bañarte en piscinas..andar , ir al super sin coche..etc...
En invierno y mas en Burgos es muy dificil moverse asinn que por logica es mas dificil adelgazar...y me da miedo a ver si en invierno me apunto a in gimnasio o algo asin

En invierno y mas en Burgos es muy dificil moverse asinn que por logica es mas dificil adelgazar...y me da miedo a ver si en invierno me apunto a in gimnasio o algo asin

-
- Subjefa/e de cocina
Catim, a grandes males, grandes remedios: en ww es importante ingerir los puntos totales diarios para que no se pierda el equilibrio entre calorías y grasas y el cuerpo siga bajando a buen ritmo. Como además es iportante cumplir las pautas básicas, aquí tienes algunas ideas:catim escribió:Yo también vengo a por un consejo. A mi se me está haciendo también bastante cuesta arriba. ... Me cuesta porque cuando tengo calor no como, solo me apetecen cosas frías (un sandwich, un batido natural, un par de biscotes con jamón de york...) y llegar a los puntos me está costando bastante. Bueno, y llegar a las cantidades de fruta y verdura, porque no tengo hambre. Así que sigo perdiendo, menos, pero me cuesta muchísimo comer...
Opta por batidos de frutas que puntúen: plátano, mango, nectarinas, todas ellas puntúan, y fresquitas las tomarás mejor. Las raciones de frutas las tienes resueltas así. Y las de calcio, si le pones leche entera o un buen yogur al batido, también!
Para las verduras, quédate con ensaladas fresquitas, no tanto guisados ni horneados, porque el propio hecho de cocinarlas también da mucho calor y agota. Bebe mucho líquido y si aún así te quedas corta de puntos, un pelín más de aceite y unas nueces a tu ensalada, ponle azúcar o leche condensada al batido, un filetito algo más grueso o un helado a media tarde y verás como llegas sin problemas.
De nuevo te vuelvo a decir lo mismo, lo más importante es que tú lo tengas claro, si es así, el clima no podrá contigo!
- Net
Gracias hermosa
me está matando el calor...