pechuga de pollo empanada 2,5 p:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pechuga de pollo empanada 2,5 p

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 21 Jul 2009 14:52

Gracias Aprendiz! Sólo espero tener suerte porque en mi ciudad al menos cada Eroski va a su bola...a ver si los encuentro...
Lo que me ha partío de risa es imaginarte a ti con la cámara y tu chico devorando, y tú: "Pero déjame hacer una fotoooooo!" Y él: "Calla, calla, que esto está de muerte...ñam, ñam!" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pechuga de pollo empanada 2,5 p

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 21 Jul 2009 15:07

NOENTROBCAP escribió:Gracias Aprendiz! Sólo espero tener suerte porque en mi ciudad al menos cada Eroski va a su bola...a ver si los encuentro...
Lo que me ha partío de risa es imaginarte a ti con la cámara y tu chico devorando, y tú: "Pero déjame hacer una fotoooooo!" Y él: "Calla, calla, que esto está de muerte...ñam, ñam!" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Jajajjaja el no los ha comido, el ha comido pescado que sobró de ayer, pero como tenía que ir al curro, y yo venga a sacar fotos, y el pero tiaaaaa deja ya el reportaje fotográficoooo vamos a comer!!! jajaja a quien se le ocurre sacar fotos al pollo!!!! jajajjajajajjajajaa :bate: ha sido un momento divertido siii ajajjaja

Responder