carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio:
-
- Ayudanta/e de cocina
5 bp de 45 minutos de spignin 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: carrera de la semana. Del 20 al 26 de julio
martes: 3 bp de mi caminata
hoy espero hacer algo más
hoy espero hacer algo más
- belise
- Ayudanta/e de cocina
pues yo todos los dias suelo ir a hacer una 1.20h de bici estatica al gym y un circuito de pesas pero me han ingresado a mi abuelita y no he podido ir en toda la semana, y tiene pinta de que no lo voy a pisar..... pero bueno dice mi chico:lol: que si el tiene que poner de su parte y hacerlo todos los dias para que yo tenga puntos extras que el encantado
xq sera que no me estraña.... a comer acelgas si que no me ayuda el jodio

- PumpkinQueen
pues hoy no ha habido ningun percance con la moto, asi que llegué al gym, pero tarde para spining, asi que 30 minutos de eliptica (5p) + clase de abdomen (2p).
Oye toda, tengo una duda más, otra vez, acerca de los puntos por calorias.... Me dijiste que recalculara de vez en cuando, ¿verdad? pues el caso es que al dejar atras las tres cifras los bp cambian un montón, y ahora me salen 1bp por cada 60 calorias (en nivel alto), tu crees que eso está bien? me parece muy poco, antes eran 85calorias por punto, y pensé que con menos peso serian mas..... pero son los bp que me calcula el programa con mi peso....
Oye toda, tengo una duda más, otra vez, acerca de los puntos por calorias.... Me dijiste que recalculara de vez en cuando, ¿verdad? pues el caso es que al dejar atras las tres cifras los bp cambian un montón, y ahora me salen 1bp por cada 60 calorias (en nivel alto), tu crees que eso está bien? me parece muy poco, antes eran 85calorias por punto, y pensé que con menos peso serian mas..... pero son los bp que me calcula el programa con mi peso....

- mirall78
- Cafetera/o
Chicas,
me habeis animado con la carrera, pero voy un poco perdida con lo de los bonopoints
Cuentan las tareas domésticas, verdad? como contaríais una hora y media de limpieza de baños, barrer, fregar piso y demás??
Bs y ánimo!!

me habeis animado con la carrera, pero voy un poco perdida con lo de los bonopoints
Cuentan las tareas domésticas, verdad? como contaríais una hora y media de limpieza de baños, barrer, fregar piso y demás??
Bs y ánimo!!

- anaisabel1964
Hola chicas.....
Mirall78, claro que puntúa, si miras en el post de Nacho, arriba del todo, ahí te especifica cada actividad física cuántos bp son....
Ahí van mis bp de hoy miércoles.- 30 minutos estática, 10 elíptica, 15 minutos de Pilates y musculación....9bp..

Mirall78, claro que puntúa, si miras en el post de Nacho, arriba del todo, ahí te especifica cada actividad física cuántos bp son....

Ahí van mis bp de hoy miércoles.- 30 minutos estática, 10 elíptica, 15 minutos de Pilates y musculación....9bp..

- ariel22
- Cocinera/o
bueno, esta semana me sigo portando bien con el gym y el spinning... lunes, martes y miercoles, cada día 5 bp...ah!, y el lunes paseito media hora, así que 1 más de propina...
hay que aprovechar, que ya viene agosto...y creo que el ejercicio se limitará bastante... o se hará de otro tipo...
hay que aprovechar, que ya viene agosto...y creo que el ejercicio se limitará bastante... o se hará de otro tipo...

- PumpkinQueen
- PumpkinQueen
Viernes, clase de spining, 55minutos son 10bp. Luego clase de abdominales de 30 minutos, otros 2bp. total 12. 

- anaisabel1964
Hola chicas...yo también sigo portándome bien,
Viernes.- 33 minutos estática, 11 elíptica, 15 de Pilates y musculación (suave, mancuernas de 0,5k).- 9bp..

Viernes.- 33 minutos estática, 11 elíptica, 15 de Pilates y musculación (suave, mancuernas de 0,5k).- 9bp..