Allá túrosamad escribió:Vale que son muchos puntos pero vamos .... yo tengo que probar lo que hago......... y oye que estoy celebrando el cumple!!!![]()
![]()
... cualquier excusa me vale
![]()
todalavidaadieta escribió:Allá túrosamad escribió:Vale que son muchos puntos pero vamos .... yo tengo que probar lo que hago......... y oye que estoy celebrando el cumple!!!![]()
![]()
... cualquier excusa me vale
![]()
, cuando el día 31 yo esté en 54 y tú llorando ...
Entonces me vale!rosamad escribió:
Es que aunque no me coma ningun trozo no voy a llegar... asique x lo menos me doy gustazo... aunque sea pequeño![]()
todalavidaadieta escribió:Entonces me vale!rosamad escribió:
Es que aunque no me coma ningun trozo no voy a llegar... asique x lo menos me doy gustazo... aunque sea pequeño![]()
todalavidaadieta escribió:No me enfado, pero promete que harás TODO LO POSIBLE, porque el lunes no te diga "te lo advertí, ahora no me vengas llorando"
Vale, el domingo: desayuno 3p, mm: 0p, merienda por 0p como mucho y cena por 3. en la comida haz lo que te dicte tu conciencia. y por la noche BP para celebrar en condiciones el cumple.rosamad escribió:todalavidaadieta escribió:No me enfado, pero promete que harás TODO LO POSIBLE, porque el lunes no te diga "te lo advertí, ahora no me vengas llorando"
Te lo juro por MAFALDA y su aficion a la SOPA que voy a a ser buena hasta el domingo, y que el domingo fallaré SOLO en la comida......el resto del dia a pan y agua... ah! no, que el pan puntua![]()
.......
Ahora en serio... voya ser buena, de verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro