edad para ww?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: edad para ww?

Mensaje por Tink » Sab 25 Jul 2009 19:20

Por mi cuenta, con la Flexi y el forito :)

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 25 Jul 2009 20:17

Igual que yo... 8) yo creo que a mi chica le irá bien... :D, y para ti mucho ánimo que se puede :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 25 Jul 2009 22:12

Comilona muchos ánimos para tú hija seguro que siguiendo los consejos de las compañeras no tendrá ninguna carencia y conseguirá bajar unos kgs. sin demasiado esfuerzo, lo que está claro que con las dietas convencionales se va a cansar y siempre tendrá que dar explicaciones cuando salga por ahí y con la edad que tiene no creo que le guste contarle a nadie que sino puedo comer esto o lo otro....además teneis el aliciente de hacerla las dos y eso ayuda un montón.
:beso: :beso: para las dos

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Dom 26 Jul 2009 00:29

El hijo de una amiga la hizo con 13 años y los lacteos eran gratis ( sin pasarse con las grasas)
Alguien más sabe algo de esto porq yo recuerdo haberlo leido en internet pero no recuerdo donde

amatista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amatista » Dom 26 Jul 2009 10:24

Ahora mismo no te puedo buscar, porque ando un poco apurada, pero mira en las bases que algo debe decir. Cuando iba a las reuniones había una chica de 16 años que le iba muy bien, adelgazó mucho y a un buen ritmo y otra de...... 11 añitos; así que SI se puede, lo que me parece es que o bien le tocan + puntos por adolescencia o como decía alguien quizás los lácteos son gratis.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Dom 26 Jul 2009 11:00

Yo estoy deseando que mi hija quiera empezar pero no hay manera, tiene 16 años y seguro que pasa de los 80 kgs pero no consigo que se pese delante mia ni de que cuente puntos, habra que esperar que se conciencie sola.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 26 Jul 2009 11:11

Yo he oido que a los adolescentes hay que sumarles unos puntos más, pero no sé cuántos...de todas formas, yo creo que las soluciones que e han dado por aquí (ir al médico para que le haga el seguimiento, aunque luego siga la ww en vez de la hipocalórica, que es un rollazo) y aumentar los lácteos -siempre desnatados, que tienen las mismas vitaminas- por el tema del calcio, le va a ir bien, sobre todo si su actividad física es más bien escasa. Además, a esta edad se adelgaza muy rápido, así que cuando vea que no es restrictiva y da resultados, se animará enseguida. :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 26 Jul 2009 22:15

Gracias a todas chicas!! pues voy a buscar en las bases a ver si tiene algún punto más, ella está concienciada, la ropa que le compré antes de ir a Irlanda le queda muy justa, yo ya le dije que nada de ahorrar puntos y si tiene necesidad de comer algo más lo haga, a ver como le va esta semana.... :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 26 Jul 2009 22:45

Cuando yo iba a las reuniones había alguna chica muy jovencita, casi niñas, más o menos de la edad de tu hija y, aunque no lo juraría, creo recordar que la cosa era que los lácteos eran gratis para ellos. y, como veo que no soy la única que lo dice, pienso que por ahí deben de ir los tiros... :duda: De todas formas te miro en mis libritos a ver si encuentro algo que nos lo aclare... :)

:beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 27 Jul 2009 18:02

Lo estuve buscando y no encontré nada concreto, me voy a guiar por lo que me contais, y además veré cuando le hice la analítica, aunque creo que fué este año :nodigona: , gracias otra vez sois unos soletes :beso: :beso:

Responder