OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aro yo una vez iban unos amigos de mi novio a la playa y no me aptecia ir me daba mucha vergüenza por lo de la tripilla y les dije lo de la regla y tan pancha me quedé.
Además que a mi es verdad que me ha pasado ir con tampax a la playa y tener algun percance y manchar el bikini, y lo pasé fatal.
Además que a mi es verdad que me ha pasado ir con tampax a la playa y tener algun percance y manchar el bikini, y lo pasé fatal.
- Elisabet_
- Cafetera/o
Re: OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?
uff vaya marrón!! la gente qué pesada es!
aunque puedes estar contenta porque significa que tus amigos te quieren y les gusta estar contingo!
La excusa de la regla me parece muy buena!! lo puedes decir en plan "modosita"...

La excusa de la regla me parece muy buena!! lo puedes decir en plan "modosita"...

- raky8
En plan modosita o en plan lo más natural del mundo "no, no voy pq tengo la regla" y punto pelota.
- PumpkinQueen
A mi no me ha pasado nunca, la verdad, y llevo desde los 10 años entrenando en piscinas y eso y nunca me pasó nada, ni entrenando, ni en verano ni nada.... pero me lo inventaré, jejejeje.
Aunque la opcion de toda me gusta tambien: no y punto.
En un principio les dije que el viernes es el único dia que tenia libre de la semna y que iba a ir de compras prque me estaba quedando sin ropa (y es cierto, pensaba hacerlo porque tengo que ir al decatlon, que me estoy quedando sin ropa deportiva) pero claro, eso a ellos no les vale.... de compras se puede ir otro dia....

Oye, y lo de la regla... no os da un poco de cosa? no se, no es que yo sea puritana y todo eso, no tengo problemas en hablar del tema, pero es que todos mis amigos son chicos, en el grupo somos uns 14-15 personas y yo soy la unica chica, excepto la novia de alguno y tal.... y claro, ellos eso no lo entienden....
Aunque la opcion de toda me gusta tambien: no y punto.
En un principio les dije que el viernes es el único dia que tenia libre de la semna y que iba a ir de compras prque me estaba quedando sin ropa (y es cierto, pensaba hacerlo porque tengo que ir al decatlon, que me estoy quedando sin ropa deportiva) pero claro, eso a ellos no les vale.... de compras se puede ir otro dia....

Oye, y lo de la regla... no os da un poco de cosa? no se, no es que yo sea puritana y todo eso, no tengo problemas en hablar del tema, pero es que todos mis amigos son chicos, en el grupo somos uns 14-15 personas y yo soy la unica chica, excepto la novia de alguno y tal.... y claro, ellos eso no lo entienden....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola chicas....... bueno Klara, pues yo para eso soy más bestia........ directamente les digo la verdad y a correr... si les parece bien, pues bien... y sino... ya tienen dos trabajos.... que les parezca, bien o mal...
, porque tiene la gente la mania, de organizarles, las vida a los demnas... no lo entiendo...? pues si no voy sera por algo..¡¡¡, que pasa que tambien te lo tengo que contar...?

- raky8
Pues por eso pq no lo entienden es lo mejor, tu di primero lo de toda "no y punto" y si te empiezan con tonterias de enga enga sueltas la de la regla y como no lo entienden y si se siguen poniendo cabezones les saltas "tu como eres tio y no la tienes no puedes entenderlo
"

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Klara, de verdad prefieres no ir con los amigos xq vas a comer mas ?? Yo creo q es mas importante la diversion, si luego engordas un poco ya los perderas q todas sabemos como hacerlo verdad??
Apuntate con ellos y bañate q estaras superwapa, que la vida son dos dias y nunca sabes lo q pasara mañana !!!!
Apuntate con ellos y bañate q estaras superwapa, que la vida son dos dias y nunca sabes lo q pasara mañana !!!!
- raky8
Yo más que la comida creo que es el complejo murcielago.
- PumpkinQueen
No voy a la piscina ni con mi familia, menos con mis amigos, que son todos unos deportistas con cuerpos danone..... esa no es la solución, lo de la regla me parece mejor...ahurani escribió:Klara, de verdad prefieres no ir con los amigos xq vas a comer mas ?? Yo creo q es mas importante la diversion, si luego engordas un poco ya los perderas q todas sabemos como hacerlo verdad??
- raky8
Klara sé que no es lo mejor y que deberiamos afrontar nuestros complejos y disfrutar libremente, pero no voy a decirtelo pq yo soy la primera que si no va con nadie conocido de toda la vida o de muchisima confianza no va a la playa, lo paso fatal, así que te entiendo.